capitulo 10

831 45 15
                                    

Caminé solo por las calles de Tarbes, debo decir que fue agradable ver un pueblo lleno de gente en lugar de tierra morada como suelo y edificios pulsantes o paredes metálicas, y no es que los cambiara por nada.

Simplemente estaba verificando los niveles y la información a través de [Observe] y no estaba decepcionado, la mayoría de los adultos parecen tener un nivel promedio de 20-25 con algunos de los guardias que van desde 30 hasta 40.

Esto fue bastante más diferente que en casa, ya que la mayoría de los adultos solo tenían un promedio de 18-22, y solo unos pocos superaban los 40.

Estaba seguro de que encontraría candidatos adecuados aquí si estas personas fueran una indicación, pero primero tenía que encontrar una base de operaciones adecuada, Tarbes me convenía, ya que era bastante remota según las novelas e incluso si Albion y la Reconquista atacaban Podría lidiar fácilmente con ellos.

Al recorrer el pueblo encontré que el pueblo y el área circundante no tenían señores o nobles, conocidos como magos en la zona, y que todos los derechos de propiedad estaban controlados por el jefe del pueblo, que era un viejo sabio.

Entonces fue una simple cuestión para mí comprar un pedazo de tierra, después de presentarme como un mago y mis intenciones de establecerme, y comenzar a construir mi base. El jefe de la aldea me dijo que no tenía ningún problema conmigo para establecerme en la aldea, pero que probablemente tendría que informar a la Reina sobre el asunto y podría ser llamado a la capital para que se completaran mis derechos.

Estaba bien con todo eso, de hecho, incluso me ayudaría en mi búsqueda de posibles candidatos.

Me llevó tres días transportar todos los materiales (es decir, el abuso [Creación] y el transporte) y empezar a construir mi base. Estaba ubicado en las afueras del pueblo y lejos de cualquier campo o huerto que me diera privacidad y me permitió construir realmente rápido, con el tiempo estimado de finalización de casi una semana.

Teniendo en cuenta que lo que estaba construyendo era casi del tamaño de un pequeño castillo con un gran límite, una semana fue rápido, pero me habían echado a perder cosas que se acumulaban en segundos y minutos sin importar lo grandes que fueran. Por lo tanto, me llevó bastante tiempo, aunque me dio tiempo para planificar realmente las habitaciones y la decoración del lugar.

Como no era un arquitecto experto ni paisajista, no sabía mucho sobre diseños estéticos para mi base. Así que volví a casa y cogí los diseños de lo que quisiera y los usé como base de mi base, aunque utilicé las técnicas y los materiales de construcción que había aprendido de los versos de ciencia ficción.

Basé mi base en el famoso castillo Himeji desde mi casa, la colina sobre la que construí fue muy adecuada para la tarea y realmente muestra mis orígenes como extranjero, lo que me ayudaría inmensamente si tuviera que entretener a la nobleza local. Las llanuras y las colinas más pequeñas que rodean la zona realmente le dieron una ventaja estratégica a pesar de que fue negada por unidades aéreas, para lo cual planeo construir torres para alejarlos.

Erigir las paredes y completar el patio y los campos de entrenamiento tomó mucho trabajo usando solo magia, ya que no quería convocar a ninguna de mis unidades todavía.

Aunque en solo una semana había erigido un castillo que tenía bastante poder defensivo y también servía como una propiedad y una base adecuada para mis operaciones, con un escudo galaxia-teatro mejorado y barreras antimagia y paredes hechas para soportar incluso el El asedio más poderoso, era demasiado exagerado en términos de destreza defensiva, para este mundo, aunque me dio bastante práctica para fortificaciones futuras de mis bases.

Realmente debería comenzar a buscar candidatos ahora.

Yo, la Siesta de Tarbes, no sabía qué pensar del extraño castillo que se había construido en solo una semana en las afueras del pueblo en la colina.

issei la súper mente zergDonde viven las historias. Descúbrelo ahora