Bueno aquí este pedazo de capitulo pero es solo para diversión no se preocupen falta poco para la llegada de los dioses del caos y perdones por no subir un capitulo pero subiré queden tranquilo bueno sin mas disfruten este pequeño capitulo
Soy Amanda Taylor, miembro de la banda de mercenarios Eclipse.
Mi banda y yo estábamos en una misión de exploración para encontrar contratos o nuevos objetivos para atacar. Fue entonces cuando nos encontramos con una nave espacial pirata abandonada.
Intentamos contactar con el barco pero no conseguimos nada. Cuando abordamos la nave espacial, la encontramos en mal estado. Desde el exterior se veía bien y bien, pero el interior del barco contaba una historia muy diferente.
Muchas de las habitaciones y secciones de la nave parecían combates y tiroteos; Algunas partes se derritieron por el calor y lo que pensamos que era ácido. También hubo marcas extrañas en el barco en un idioma completamente desconocido que se eliminó o se escribió con sangre de Asari, Turian e incluso Krogan.
Las luces arrancadas, los paneles de ventilación rotos se abren o se derriten, las computadoras destruyen los cables que cuelgan de la placa de circuito y los paneles, fue un completo desastre. Nos dirigimos hacia el barco CIC, que estaba en el mismo estado que los otros, con sangre salpicada en pantallas y paneles y computadoras destruidas.
Después de acceder a los registros de la nave, encontramos que se trataba de una nave pirata que estaba en camino de atacar a una flota de migrantes que se suponía que pasaría por un sistema cercano. Para la fecha del registro se suponía que estaría aquí hace meses.
Algo le había sucedido a la tripulación cuando se sabía que el capitán de la nave era cruel e implacable en la búsqueda de sus objetivos en los círculos piratas.
Los registros de video y las computadoras estaban dañados y, por lo tanto, no encontramos más información. Así, mi equipo decidió encontrar algunos cuerpos ya que el equipo pirata tenía una recompensa sobre sus cabezas.
Retomamos nuestra búsqueda y encontramos los cuerpos en un lugar donde no creíamos que los encontraríamos.
El capitán del barco era un batario y el barco tenía un diseño batariano y, como se sabía que el capitán también era un esclavo, el barco tenía naturalmente plumas de esclavos.
Fue en nuestro camino que encontramos la primera pista de dónde estarían los cuerpos.
Los pasillos que conducían a la pluma esclava estaban pintados con rastros secos de sangre que, debido a la mezcla con los diversos colores de la raza de la sangre, tenían un aspecto casi negro. Incluso había marcas de arañazos que indicaban que las víctimas estaban luchando contra lo que fuera que las estaba arrastrando.
La puerta del corral esclavo estaba cerrada desde el otro lado y, por lo tanto, tuvimos que usar sopletes para abrirla. Cuando se abrió, fuimos recibidos por un río literal de sangre y partes del cuerpo.
Varias partes del cuerpo de las extremidades, el torso e incluso la joroba de un Krogan llegaron inundadas de sangre. Cada uno de ellos parecía que estaban arañados o mordidos por un animal, algunos extrañaban grandes trozos de ellos y algunos cuerpos parecían desgarrados dentro de ellos y salieron disparados.
No había rima ni razón para el estado de la carnicería de los cuerpos desmembrados, incluso con las cabezas que parecían algo que se las comía o las perforaba con algo afilado e irregular.
Algunos de los cuerpos estaban sin cabeza, mientras que a algunos les faltaban cráneos junto con la columna vertebral, como si algo los hubiera arrancado de los cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
issei la súper mente zerg
Nezařaditelnéissei a la edad de 8 vio a sus padres morir al frente de el con eso despierta la booster gear y el poder de la súper mente a hora con sus poderes y control zerg dominara el mundo o la defenderá de lo sobrenatural pero no es lo único que despierta ta...