Prólogo: "Oscuridad"

195 24 39
                                    

Darkside — grandson

Oscuridad.

La luz de la luna apenas entraba por la pequeña rendija que formaban las cortinas cerradas.

Oscuridad.

Abría los ojos a cada segundo, no puede dormir, tiene aún esa sensación.

Necesita la luz.

El interruptor está al lado de la puerta, la puerta está al frente de él, sólo unos metros de diferencia con su cama.

Sólo tiene que destaparse, correr al interruptor y volver.

Sencillo.

Tiene que pisar el suelo...

No.

Si lo hace las garras saldrán nuevamente y lo arrastrarán hacia más oscuridad.

El sudor frío recorre su espalda por el miedo que siente en este momento, su habitación se volvía más fría e intentaba taparse con sus mantas para sentir algo de calor, pero sus pies helaban como si tuviera hielos en su lugar.

Intentará dormir nuevamente, no dejará que los murmullos lo atormenten más, no otra noche más.

Cerró los ojos y se cubrió completamente con las mantas y las almohadas.

—Si no lo ves no es real.

Repetía en voz baja, intentando calmar los gritos internos que siente cada noche en su pecho, sus latidos.

Los dedos acarician sus pies.

Las garras tironean sus mantas y sábanas.

La respiración se escucha cada vez más fuerte en su oído.

Las lágrimas de terror salen de sus ojos infantiles.

—¡Mamá! ¡Papá!— gritó con todas sus fuerzas, los pasos apresurados de ambos adultos lo calmaron un poco.

—¿Qué pasa, mi niño?— el padre encendió la luz en cuanto abrió.

La oscuridad se fue.

Todo se fue.

—¿Otra pesadilla?— la madre se acercó y abrazó a su hijo amorosamente.

Nuevamente es salvado por su familia, las personas más preciadas de su mundo.

Pero ya no están.

Lo dejaron en aquel lugar.

Solo.

No volvieron.

El orfanato era un lugar desconocido para él.

—¡Mamá! ¡Papá!

Despertó en la noche en espera a que estuviera en su habitación y sus padres llegaran a prender la luz para que sus monstruos se fueran.

Está en el orfanato.

Ya no tiene a sus salvadores.

Ya no tiene a sus héroes.

Ya no tiene quien lo saque de la oscuridad...

Dark Side |Sanders Sides AU| (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora