1-800-273-8255 — Logic ft Alessia Cara & Khalid
—¡Atrápame!
El niño de unos once años perseguía al otro de nueve con algo de dificultad, ya se está cansando, pero aún así quiere seguir jugando.
—¡No me atrapas! ¡No me atrapas!— comenzó a decir el menor mientras le sacaba la lengua al de piel morena.
—Eres muy rápido, Sack.
—Y tú una tortuga, Andy.
Sack siguió corriendo, pareciera como si nunca se cansara, además de que Andy chocaba con uno que otro niño que se interponía en el pasillo.
Paró unos segundos para recuperar el aliento, al levantar la mirada no encontró a Sack, lo perdió de vista.
A paso lento siguió por el pasillo, buscando a su compañero de habitación, hasta llegar a un sector que no es muy transitado, sospechó que Sack debe estar escondido por aquel lugar.
Comenzó a llamarlo para que apareciera, lo cual es algo inútil, pero aún así lo siguió haciendo.
Paró su caminar al pisar un charco de algo líquido cerca de un armario, bajó la mirada para ver lo que es, no pudo contener el grito.
Un charco de sangre se había formado frente al armario, aquel líquido rojizo seguía goteando desde dentro.
—¿Andy?— preguntó el menor, saliendo de su escondite, al escuchar el grito, pero se quedó estático al ver el carmín manchando el piso del pasillo.
°•°
El aroma a huevo está presente en la cocina, falta poco para que el desayuno esté listo.
Su padre está quedándose dormido en el sofá, luchando por mantenerse despierto y poder ver las noticias, pero no pasó mucho para que comenzara a roncar.
Mallory siempre se sentaba en el suelo en su otra casa en las mañanas, esperando que el desayuno esté listo, eso lo hacía porque el sofá anterior era muy pequeño, así que su padre ocupaba la mayoría de éste. El de ahora es más ancho, podría sentarse en él, pero aún así está sentado en el suelo, viendo las noticias, tal vez a otro niño le hubiera aburrido, pero él está tan acostumbrado —su padre despertaba cada vez que cambiaba el canal— que ya no le importa, mantiene su mente distraída.
La voz del noticiero apenas la escuchaba, está más concentrado en lo que dice escrito mientras muestran la imagen de un establecimiento enorme de color gris con el cartel de "Orfanato Sunshine" resaltando entre la falta de color.
"Guardia encontrado muerto en orfanato."
Escuchó los pasos de su madre entrando a la sala, lo más seguro que a buscarlo para que vaya a desayunar.
—Mallory, hijo, se enfriará tu omelette— quedó mirando el noticiero unos segundos, luego apagó la televisión—, no veas esas cosas, hijo, ay, pobre de esos niños.
Mallory simplemente asintió y siguió a su madre, sintió algo raro al intentar imaginar la muerte de aquel hombre.
¿Un escalofrío? ¿Así se llamaba?
El único sonido que se escuchaba era el de los tenedores chocando contra el plato y el sorbeteo del té de su madre, intentó llamar la atención de su primo para poder hablar algo, pero el mayor simplemente lo ignoró, siguió comiendo de su omelette sin darle tanta importancia.
¿Cómo será no tener familia?
Esos niños fueron abandonados —eso es lo que piensa, es un niño, no sabe si los padres murieron o no podían cuidarlos o simplemente el gobierno se los quitó— por sus propias familias, aunque debe ser divertido estar en un lugar con muchos niños, más posibilidades de tener amigos.
ESTÁS LEYENDO
Dark Side |Sanders Sides AU| (Español)
Kurgu OlmayanPatton es dulce y tierno. Nadie imaginaría el porqué está en un orfanato. Virgil recién había llegado, no conocía a nadie. -Hola. -Hola. Patton es dulce y tierno. Pero "él" no lo es. "él" no es como Patton. "él" es la razón del porqué Patton está aq...