Lonely Dance — Set It Off
Logan volvió a la recepción, en busca de su madre, claramente.
Al verla tendida sobre el escritorio, intentando quedarse despierta, supo que no podrá llevarlo a la escuela hoy.
Tal como los otros días.
Odia eso, si su madre no lo lleva a la escuela tendrá que irse con...
Pero tal vez hoy sea diferente, se acercó sin ninguna expresión en su rostro, como siempre ha sido.
—Mamá— la señora casi deja caer una montaña de papeles por la impresión, siempre se asusta cuando su hijo menor le habla de repente—, ¿Me llevarás o no?
La madre intentó ordenar los papeles, quejándose por algún corte con estos o por perder algún lápiz entre toda la avalancha.
—Cariño, ahora no puedo, tengo que registrar a Virgil, no te imaginas el papeleo que tiene un nuevo miembro a nuestra familia— obviamente se refiere a los niños del orfanato al decir "familia", Logan a veces se preguntaba si su madre está consciente de que tiene dos hijos propios.
Pero no puede culparla por su preocupación, de no ser por ella, estos niños tendrían un trato peor al que tienen ahora.
Logan aún le dice a su padre que le diga algo a los responsables del cuidado de estos niños, pues él ha visto el verdadero trato que deben soportar día a día, según su padre sólo son invenciones suyas, y que ¿Cómo iba a identificar un intento de violación? Los niños tienen imaginación hiperactiva.
Pero ¿Qué va a opinar un niño de doce años? Nadie lo va a escuchar de todos modos.
Además, su padre siempre lo ve, y siempre lo verá, como un niño de no más de seis años.
—Entonces ¿Quién me va a llevar?
—Sabes que tu padre siempre-...
—Siempre está ocupado, lo sé, no es necesario que me lo repitas.
La mayor paró el papeleo un momento, le duele el tono de voz que ocupa su hijo hacia ella, claro, siempre ha visto cómo se dirige con las demás personas, de la misma manera que con ella, sin reír, sin sonreír, sin apartar la vista, siempre con un tono indiferente. A ella le duele pues pensó que, tal vez, con ella actuaría diferente, pero se equivocó.
Su hijo nunca dejará de ser circunspecto, ni con ella, ni con nadie.
Tampoco sabe de algún amigo de la escuela, nunca ha llevado a algún niño o niña, nunca ha pedido ir a otra casa, nunca ha hablado —si es que lo hace— sobre otra persona de su edad.
Con los únicos niños con los que entabla una conversación son los del orfanato.
—Llamarás a Remy, ¿Verdad?— Logan intentó mostrarse disgustado con aquella pregunta.
—Es el único que puede llevarte, últimamente mami y papi están más ocupados— otra vez ese tono aniñado.
Logan odia ese tono aniñado.
—No me gusta ir con Remy— soltó de repente—, huele raro, siempre está mareado, se tambalea mucho, ve cosas que no están allí, siempre vomita, siem-...
—Ya es suficiente— la madre golpeó la mesa, no le agrada la manera en la que describe a su otro hijo, nunca le gustó esa clase de insolencia en su pequeño—, no hables así de tu hermano.
—Solo digo lo que es verdad, no quiero ir con Remy.
—Será así, te guste o no.
Logan no pudo seguir contraatacando, el tono de voz de su madre ya no era el típico amable, pero tampoco se siente herido o inferiorisado, tampoco siente el espíritu rebelde que le diga que tiene que rebelarse contra las palabras de su madre, simplemente asintió disgustado.
ESTÁS LEYENDO
Dark Side |Sanders Sides AU| (Español)
Non-FictionPatton es dulce y tierno. Nadie imaginaría el porqué está en un orfanato. Virgil recién había llegado, no conocía a nadie. -Hola. -Hola. Patton es dulce y tierno. Pero "él" no lo es. "él" no es como Patton. "él" es la razón del porqué Patton está aq...