bury a friend — Billie Eilish
La sorpresa de su madre es algo que lo molestó demasiado, pero no comentó nada al respecto.
Ahora mismo está en camino a una casa que no conoce, con personas que nunca ha visto en su vida y a uno de ellos lo conoció recién ese día.
Su madre no podía evitar soltar uno que otro quejido de emoción, su hijo tiene un amigo de la escuela, eso la hace feliz.
Logan, por otro lado, intentaba ignorar las preguntas que le hacía su madre en todo el trayecto, sólo miraba su cuaderno de matemáticas con una pizca de culpabilidad en su mirar, una culpa de la que nadie se ha percatado aún y no espera que alguien lo haga.
"—¿Vas a ir a la escuela?"
El brillo en los ojos de Patton no mejoraba para nada su estado anímico, no quiere recordar la carita que hizo cuando preguntó aquello en la mañana.
"—Sí, pero ya sabes que yo vendré contigo en la tarde..."
Un nudo en su garganta se formó al recordar sus propias palabras.
"—...nunca te dejaré solo."
Salió de sus pensamientos al escuchar a su madre abriendo la puerta del auto para que él bajase, volvió a guardar el cuaderno en su mochila, su madre le dijo que la dejara en el auto, iba a protestar, pero no quiso discutir, sólo asintió.
Mallory esperaba afuera con la puerta abierta, tenía miedo de que Logan se perdiera, después de todo no recordaba bien su dirección en el momento en que se la dijo, rió al ver que está caminando hacia él.
—Hola, Gan-Gan-...— se quedó callado al ver que Logan entró, pasándolo de largo, volvió a reír con nerviosismo.
—Buenas tardes, Mallory— el de cabello rizado sonrió al ver a la madre del azabache—, ¿Dónde están tus padres?
—Mamá está terminando de preparar la cena, papá está en la sala.
Donna entró a la casa con una sonrisa, Mallory cerró la puerta.
Logan se dirigió a la sala —siendo la primera habitación a la que entró—, un hombre de cabello rizado miraba la televisión mientras cambiaba canales, en busca de algo bueno.
No dijo palabra alguna y se fue a otra habitación, la que se encuentra al lado de la sala, el comedor.
Se sentó en una silla, la segunda del lado izquierdo —visto desde su perspectiva—, siempre se sienta en ese lugar, una manía que fue tomando con el tiempo.
No pasó mucho para que llegara su madre al comedor, quien se sentó al lado de su hijo, Logan seguía mirando al frente.
Un rato después, llegó el señor que estaba en la sala, se veía abrumado por todo, Logan no le tomó importancia.
Luego llegó un niño pelirrojo, un poco mayor que él, y se sentó justo al frente.
Luego de unos minutos, llegaron Mallory y su madre, cada uno con un plato de comida en cada mano, sirviéndoles primero a los comensales ya sentados, luego volvieron a la cocina por los platos para ellos mismos.
La conversación fluida sólo se presentó entre Donna y la madre de Mallory, todos los demás comían en silencio, incluso Mallory, quien intentaba llamar la atención de Logan sin éxito alguno.
—¿Ambos son tus hijos?— preguntó Donna a Elvira, la de trenzas negó a su pregunta.
—No, sólo Mallory, él es Landon— apuntó al pelirrojo frente a Logan—, sobrino de mi marido, vivía con su abuelo por problemas de sus pa-...
ESTÁS LEYENDO
Dark Side |Sanders Sides AU| (Español)
Non-FictionPatton es dulce y tierno. Nadie imaginaría el porqué está en un orfanato. Virgil recién había llegado, no conocía a nadie. -Hola. -Hola. Patton es dulce y tierno. Pero "él" no lo es. "él" no es como Patton. "él" es la razón del porqué Patton está aq...