Capítulo VI: "Monstruo"

90 17 162
                                    

Monster (DotEXE Remix) — Meg & Dia

No le gusta aprovecharse, pero necesita salir de allí.

Se siente sofocado cuando está en un lugar con muchas personas, además de que nunca ha hecho amigos y eso lo hace sentir aún más incómodo.

Y no hay que dejar de lado el hecho de que lo ven como el chico raro, del que todos deben huir.

Y lo peor de todo es que es verdad, nadie debe acercarse a él.

Pero no le gusta la soledad, a nadie le gusta.

Quiere hacer amigos.

Pero no le deja, él no le deja.

Por su culpa deben estar solos.

Se tienen el uno al otro, pero aquel niño lo ve como el villano.

No puede actuar de otra manera, si tanto le dicen que es el malo, terminará siendo el malo.

No hay otra realidad para él, está en una cárcel de la que no puede escapar, no hay ninguna forma de hacerlo.

Y tiene al peor compañero de celda que pudo haber conocido aún en su corta edad.

Siempre termina herido y se desquita con su único amigo —apesar de que lo rechace, lo seguirá viendo como un amigo—, no quiere hacerlo, pero no puede contener sus pensamientos negativos.

Además de que eso lo hace para protegerlo.

También se encarga de cubrirle los ojos y así no vea las horribles escenas que él tiene que soportar cada vez que el monstruo toma el control.

Pero siempre termina uno que otro recuerdo de todo eso.

Tal vez le ha replicado varias veces que está haciendo cosas malas, pero no es su opción, el monstruo lo está controlando, se está haciendo cada vez más fuerte.

Su única opción es mentir para protegerse, es un cobarde y se odia por eso.

Tampoco tiene porqué lidiar con todo eso, es solo un niño.

Ahora mismo está lidiando con el arrepentimiento y la impotencia que siente por lo que pasó anoche.

El monstruo mató a un guardia.

Y él no pudo hacer nada para evitarlo.

Está corriendo, intentando escapar de su prisión que es aquel cuerpo ajeno.

Está corriendo con las piernas de alguien más.

Llegó al baño, entró a uno de los cubículos y por fin dejó todo salir, llorando todo lo que su cuerpo le pueda permitir.

Hace un buen tiempo que no se desahogaba tanto como ahora, ha mantenido esas lágrimas reprimidas y por fin tuvo el momento para dejarlas salir.

Estuvo así por unos minutos, sentado en la taza del baño, llorando con todas sus fuerzas, hasta que escuchó la puerta del baño abrirse, intentó callar su llanto, pero le fue casi imposible.

La persona que entró ni siquiera se asomó a verlo, simplemente se fue, dejándolo solo con sus pesares.

—Es mejor así— se dijo a sí mismo, pero es una mentira.

Necesita tener a alguien de consuelo.

Pero la única persona que podría serlo niega su existencia.

Salió del baño, tal vez el aire fresco pueda aliviarlo.

Volvió a correr, pero esta vez en dirección al patio, no quiere que algún funcionario lo vea y lo envíe de regreso al comedor.

Dark Side |Sanders Sides AU| (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora