Human — Christina Perri
—… diecinueve, veinte, listo o no, aquí voy— Roman se destapó los ojos al terminar de contar, miró su alrededor en busca de Landon.
No sabe por cuánto tiempo ha estado afuera del orfanato, no obstante, no le da importancia, se ha divertido mucho con su nuevo amigo.
Se volteó al escuchar una rama romperse, entrecerró los ojos mientras buscaba algún indicio de Landon en el árbol.
Con mucho sigilo, subió al árbol, sin importarle si se rasmilla las rodillas —está usando shorts—. Al llegar lo más alto que pudo miró su alrededor, confundido al no ver a su acompañante.
—¡Por mí!
Bajó la mirada al ver a Landon abajo junto al árbol en donde empezó a contar. Roman bajó del árbol con una sonrisa.
—¿Cómo puedes ser tan rápido?
—Experiencia, supongo— Landon sonrió incómodamente.
Su infancia no fue la adecuada.
—Igual te voy ganando.
—Solo por una, Roman— Landon le golpeó el hombro mientras reía.
Se subieron a un árbol a descansar, Roman pudo entender el afán de Landon de escalar, es algo divertido y relajante siempre y cuando tengas a la compañía adecuada, o hasta puedes usarlo de escapatoria para cuando estés solo, una forma de desconectarse.
—Dijiste que tenías un hermano, ¿cómo se llama?— preguntó el mayor de repente, Roman sonrió al recordar a su mellizo.
—Su nombre es Remus, y somos mellizos, al menos eso me dijo Logan.
—¿Logan?
—Oh, él es un amigo, es un nerd que se la pasa pegado a los libros, aunque hay veces que logro hacer que se divierta conmigo.
Roman soltó una risotada al recordar una ocasión en la que le robó uno de sus libros a Logan y éste comenzó a perseguirlo por todo el jardín hasta que ambos se cansaron, a pesar de que Logan estaba molesto con él, el pelirrojo sigue pensando que se divirtió, incluso lo volvería a hacer de no ser porque Logan ya no anda con sus libros en mano cada vez que está en el orfanato.
—¿Tienes más amigos?
—Claro que sí, muchos amigos, aunque se destacan mis compañeros de habitación, compartimos tanto entre nosotros que ya nos sentimos como hermanos, a falta de familia nos tenemos el uno al otro.
Landon sonrió al escuchar las palabras del menor, quien sonreía con inocencia.
—¿Tú tienes amigos?— preguntó Roman sin borrar su sonrisa.
—Ellos están lejos ahora mismo, como me mudé tuve que alejarme de ellos— respondió el mayor con algo de nostalgia, extraña a sus amigos, especialmente a su novia, con la cual tuvo que romper antes de comenzar la mudanza, ninguno de los dos estaba seguro de que esa relación pudiera seguir a tanta distancia.
—Al menos me tienes a mí, yo seré el mejor amigo que podrías tener.
Landon le desordenó el cabello al escucharlo, a lo que Roman se quejó y ambos comenzaron a reír.
—Eso lo veremos, Roman.
—Ya verás que tengo razón.
Siguieron riendo para luego quedarse en silencio y simplemente disfrutar de los sonidos de la naturaleza, sin siquiera pensar en que después tienen que volver a sus supuestos hogares.
ESTÁS LEYENDO
Dark Side |Sanders Sides AU| (Español)
Non-FictionPatton es dulce y tierno. Nadie imaginaría el porqué está en un orfanato. Virgil recién había llegado, no conocía a nadie. -Hola. -Hola. Patton es dulce y tierno. Pero "él" no lo es. "él" no es como Patton. "él" es la razón del porqué Patton está aq...