*recordatorio de que todo está en el punto de vista de un niño.
Illusion — Aether
Apesar de que no irá a la escuela hoy se levantó temprano, le gusta aprovechar las pocas horas en las que su familia no lo molesta.
Su hermano se fue a la secundaria —o eso supone—, sus padres aún están durmiendo, el silencio en la casa no le gusta mucho, cuánto quiere escuchar las historias de su abuelo en esos momentos de aburrimiento, pero ya no puede.
Lo extraña, pero no va a vivir en el pasado, pasaron buenos ratos juntos y eso es suficiente, su abuelo ya merecía descansar de esta vida.
Hizo todo lo que tenía que hacer, ahora le toca a él crecer haciendo lo que le gusta, eso le decía él.
Se mantuvo entretenido mientras leía un libro, le gustaría escuchar algo de jazz, pero no puede hacer ruido, aún así estuvo concentrado a su lectura, aunque un poco aburrido.
Faltan unos cuantos minutos para que su madre despierte para ir al orfanato, su padre usualmente no va al edificio, al ser el jefe y dueño del lugar no tiene que preocuparse por ir amenos que en serio lo necesiten.
Eso rara vez pasa, aún con los cuerpos encontrados en aquel lugar. Su padre ignora todo eso, al menos así lo ve él.
Se levantó al escuchar los pasos de quien supuso era su madre, al salir de su habitación la vio ir hacia el baño, mientras ella se duchaba decidió buscar algo para entretenerse en el orfanato.
Faltó a la escuela por el hecho de que alguien rompió los vidrios de algunas ventanas, así que deben cambiarlas.
Además de que aprovecharán para remodelar algunas cosas, lo que significa que tendrá algunos días libres y clases en horario de verano.
No quiere perder su verano por la locura de alguien estúpido que se le dio por romper las ventanas de una escuela.
Guardó un par de libros, un frisbee y un yo-yo en su mochila, se dirigió a la cocina en cuanto tuvo todo listo, su madre ya estaba lista mientras hacía el desayuno.
—Vaya, ¿Ya estás vestido?
Logan decidió no responder y se sentó en la segunda silla del lado izquierdo de la mesa, como es su costumbre.
Una de las cosas que hizo antes de que su madre despertara fue asearse y vestirse, claro que al estar el baño lejos de la habitación de sus padres no escucharon el ruido, y eso es bueno para él.
Desayunaron en silencio, Logan terminó antes y dejó su taza y plato en el lavabo, se dirigió a la puerta principal y miró a su madre desde allí.
—¿Quieres ir al orfanato? ¿No prefieres quedarte aquí o ir a jugar con tu nuevo amigo?
Logan rodó los ojos al escuchar las palabras de su madre, ¿Por qué piensa que Mallory es su amigo? Ese niño es una piedra en el zapato que no puede sacar y lo obligan a usar ese puto zapato sin objeción.
Volvió a dramatizar, deben ser los cambios hormonales.
—Los únicos amigos que tengo están en el orfanato, estaría agradecido si me llevas en seguida.
Donna asintió con una mirada triste, pensó que con su hijo menor tendría una mejor relación que con el mayor, pero se equivocó.
°•°
¡ꓷǝ́ſɐɯǝ sɐๅᴉɹ!
°•°
No pasó mucho en el trayecto que tomaron para llegar al orfanato, Donna simplemente tenía miedo de llevar a Logan a ese lugar, después de lo que pasó el día anterior obviamente lo estaría, no quiere que de la nada el asesino aparezca y secuestre a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Side |Sanders Sides AU| (Español)
NonfiksiPatton es dulce y tierno. Nadie imaginaría el porqué está en un orfanato. Virgil recién había llegado, no conocía a nadie. -Hola. -Hola. Patton es dulce y tierno. Pero "él" no lo es. "él" no es como Patton. "él" es la razón del porqué Patton está aq...