Capítulo 5.

192 23 7
                                    

Holis. Como estan?
Aquí les dejo la nueva actualización, espero les guste y disfruten

—¿Qué pasa? De nuevo andas desanimado —preguntó Baek al dejar las cosas sobre su casillero, cerró el mismo y miró a Yixing

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Qué pasa? De nuevo andas desanimado —preguntó Baek al dejar las cosas sobre su casillero, cerró el mismo y miró a Yixing. El chico había estado con el ánimo por los suelos todo el día,  algo muy difícil de ignorar.

—No es eso, es solo que, han pasado ya varias semanas desde que LuHan y yo estamos en otra etapa de nuestra relación, los problemas que teníamos prácticamente han desaparecido —comentó y soltó un suspiró, BaekHyun le miró algo confundido, pensando en que el chico debería estar feliz por eso.

—No comprendo Xing. —Hizo saber con una pequeña mueca de confusión en sus finos labios.

—LuHan me dijo que consiguió un trabajo de medio tiempo, después de la universidad. —Hizo una mueca y miró al adverso—. Él dice que quiere ayudarme a pagar su colegiatura, y que también empezar a juntar dinero para la boda, y todo eso pero, yo no quiero que él vaya a descuidar la escuela y eso me tiene preocupado.

—Entiendo, Xing, ¿pero sabes? —Baek le sonrió—. Los problemas que tenían antes era porque LuHan quería cosas que tú no podías comprarle y así, el chico entendió que tu haces todo por él, así que quiere ayudarte, está madurando, bebé, así que apoyalo como siempre —aconsejó dándole una palmada suave y amistosa en su hombro.

—Pero y si...

—¿Has notado cambio en sus calificaciones? —preguntó con suavidad mientras entraban al área de trabajo.

—La verdad no, pero igual.—Yixing frunció los labios, Baek rió y le palmeó el hombro una vez más. Creía que ese chico LuHan, era todo un afortunado de tener a ese chico enamorado de él.

[…]

—¿Te gusta ese? —preguntó SeHun mientras estaban en la tienda de electrónicos y LuHan estaba escogiendo unos audífonos para su celular, que había estado usando solo en la escuela y cuando Yixing no estaba presente—. Podemos llevar los dos, ¿quieres ir a mi casa?

—Otro día Hun, tengo exámen en estos días y la verdad tengo que estudiar —dijo haciendo un pequeño puchero, SeHun lo abrazó por la cintura y besó sus labios—. Además tengo que ir al ciber a descargar una información y...

SeHun le besó los labios una vez más,  el beso fue lento pero profundo causando un estremecimiento en el interior del más joven quién se encogió un poco entre los brazos del más alto.

—Si quieres una computadora puedo dartela, lo sabes, bebé —le dijo SeHun besando la punta de su nariz, LuHan sonrió y lo besó de nuevo, siendo breve con  los ojos brillando de la emoción—. Vamos a comprarla de una vez, ¿te parece?

—No lo sé, como le explicaría a Yixing que...  —SeHun lo calló con un beso y mordió suave su labio—. Hunnie..

—Me gusta que me llames así, pero, le dirás que es de tu trabajo y que te permiten llevarla a casa así puedas adelantar varias cosas. Es fácil, bebé —le dijo con simpleza acariciado una de sus mejillas. LuHan lo pensó un momento, pero SeHun no esperó respuesta y tomó su mano para salir de esa tienda después de haber pagado por los audífonos y se dirigieron a otra, LuHan no podía negarlo, durante esas casi cuatro semanas, había estado más contento que nunca, porque de alguna manera llevaba un perfecto equilibrio entre su relación con SeHun y Yixing, quien era tan ajeno a lo que él hacia y creía lo que le decía.

•CHEAP LOVE• LayHan/HH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora