Capítulo 8.

170 24 3
                                    

La casa de SeHun realmente era un sueño para LuHan, miraba todo con admiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La casa de SeHun realmente era un sueño para LuHan, miraba todo con admiración. Todo era tan perfecto, los adornos eran caros, bonitos y elegantes, estaba alucinado. Nunca antes había visto una casa tan grande, con inmensos jardines y decoraciones caras.

Al entrar a la casa principal LuHan se detuvo junto a SeHun, los padres del chico venían bajando la gran escalera.  Cuando estuvieron frente a ellos los señores Oh sonrieron al ver al muchacho.

—¿Así que este es LuHan? —preguntó la señora Oh acercándose a ellos y saludó al chico con un abrazo y un beso—. Venga, sí que eres lindo Han. ¿Qué le has hecho a mi hijo? Nunca antes ha traído a ningún chico o chica a casa. Lo has atrapado —bromeó con el más joven haciéndolo avergonzar un poco,  a lo cual Sehun solo sonrió.

—Hola señora Oh, ¿qué dice? No es verdad —dijo sintiendo sus mejillas demasiado calientes y SeHun rió apretando su mano con suavidad. LuHan miró al más alto quién besó después su mejilla para dirigirse a su madre.

—Es verdad mamá, lo que pasa es que Han es muy bello y me ha cautivado pero, aún no se anima a darme un sí oficial —dijo haciendo que LuHan se sonrojara aún más. La señora y el señor Oh se rieron de eso,  las expresiones del más joven eran tiernas.

La plática entre ellos cuatro fue agradable, pasaron a la mesa en donde comenzaron a comer, la comida entre todos fue agradable en alguna forma aunque silenciosa, los padres de SeHun consideraban que hablar en la mesa era de mala educación, muy diferente a las cenas en casa de su novio.

Cuando la comida terminó LuHan caminó con SeHun al patio, ambos caminaban por el jardín bien arreglado de la casa Oh. LuHan no dejaba de ver este,  era hermoso por donde le viera,  en especial esas fuentes de agua llenas de adornos caros. Sehun podía ver lo que eso impresionaba a LuHan,  sabía que habían sido la mejor idea llevarlo ahí,  el chico se iba a ilusionar con eso y lo querría tener,  estaba seguro.

—Tus padres son agradables —comentó el menor después de un rato rompiendo el silencio entre ellos, SeHun sonrió y tomó la mano de LuHan quién le miró deteniendo su andar un momento, sonrió y rascó suave su nuca—. Y tu casa es muy bonita.

—Te dije que mis padres te iban a adorar, y esta casa la heredaré en unos años —comentó como si eso fuera algo tan común,  LuHan alzó las cejas en sorpresa recibiendo el beso que el mayor dio en su mejilla—. ¿No quieres quedarte más tiempo? Puedes dormir aquí y mañana te llevo al colegio.

—Gracias pero.  —Sonrió nervioso pensando en qué podría decirle al chico, y al recordar lo soltó n sin mas—: quedé con la madre de Yixing que iríamos a comprar unas cosas que ella necesitaba, y estoy yendo algo tarde —dijo haciendo una mueca, SeHun se acercó mas a él y lo besó, ambos habían parado bajo la sombra de un tejado hecho por bejucos de flores y estaban sostenidos por cuatro pilares, donde SeHun se encargó de pegar al chico y presionarse contra él al momento que sus bocas comenzaron a comerse.

•CHEAP LOVE• LayHan/HH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora