Capítulo 10.

188 27 5
                                    

😊Holis, les dejo otro capítulo mas de este fic, no había podido actualizar antes por eso dejare doble actu el día de hoy, la otra actu la subiré mas tarde :3

A leer!

Pensó que el llanto de su chico iba a terminar pronto, pero eso simplemente no pasaba, LuHan aun lloraba aferrado a su cuerpo mientras el solo daba palmadas suaves en su espalda, tratando de consolar al menor, pero esto no pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensó que el llanto de su chico iba a terminar pronto, pero eso simplemente no pasaba, LuHan aun lloraba aferrado a su cuerpo mientras el solo daba palmadas suaves en su espalda, tratando de consolar al menor, pero esto no pasaba. El que LuHan llorase de esa manera en sus brazos era  algo que ya comenzaba a preocuparle. Le  tomó su rostro con delicadeza en sus manos y trató de limpiar las lágrimas que humedecían la mejilla del más bajo, quien cerró sus ojos con fuerza y frunció sus labios.

—Ya amor, ¿qué pasa? ¿por qué sigues llorando? —preguntó angustiado aún con  el rostro de su chico entre sus manos le regaló una pequeña sonrisa tratando de que LuHan le dijera pero LuHan no le miraba, se negaba a hacerlo mientras sus manos se aferraban con fuerza de la camisa ajena—. ¿No te gustó?

—No es eso... es hermoso —se obligó a decir con una pequeña sonrisa en sus labios, la misma que no llegaba a sus ojos, era débil. Y si de algo estaba seguro LuHan en ese momento era que eso debía ser su maldito karma cobrándole factura—. Es muy bonito, gracias  —murmuró apenas mordiendose los labios internamente,  Yixing le sonrió y besó su frente bajando lentamente a sus labios donde depositó un suave beso que LuHan apenas pudo disfrutar.

—De nada, amor. Te mereces esto y más —aseguró sonriendo,  sus manos acariciaron con sus pulgares las mejillas ajenas notando que las lágrimas del menor no dejaban de correr por estas. Besó sus labios, las lágrimas de LuHan no dejaban de bajar en ningún momento, pero se dedicó a corresponder los labios y también en las caricias del mayor.

No podía simplemente hacer como si nada hubiera pasado, los lugares que Yixing tocaba en él los había tocado SeHun horas atrás, pero había una gran diferencia, SeHun había sido demasiado pasional cada uno de sus toques, mientras Yixing lo tocaba con delicadeza y besaba con suavidad cada parte de su cuerpo causando una gran confusión en su mente.

[…]

—Te amo —susurró Yixing cuando beso su sien dejando que LuHan descansara sobre su pecho.  El menor se encontraba con sus ojos cerrados sobre su cuerpo, mientras sus dedos trazaban líneas imaginarias la piel desnuda de la espalda del menor—. ¿Quieres que nos quedemos aquí o volvemos a casa? —preguntó con suavidad tratando de no perturbar al más bajo.  LuHan no parecía el mismo de siempre a pesar de que entregó como nunca a él lo sentía lejano en ese momento,  como si estuviera perdido en sus pensamientos divagando en algún otro universo.

—Quiero que volvamos a casa Yi, no quiero quedarme aquí —respondió el menor removiendo su cuerpo un poco y miró al mayor con una sonrisa en sus labios, pequeña pero más real que antes, Yixing le acarició suave sus cabellos sintiendo como los labios de su chico besaban los de suyos a los cuales correspondió. Luhan sinceramente no quería seguir en ese cuarto, quería olvidarse de lo que pasó ese día. Aunque dudaba que eso fuera posible.

•CHEAP LOVE• LayHan/HH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora