introducción.

354 28 8
                                    

Hola bello mortal que has entrado tal vez por casualidad y curiosidad por saber que pasa aquí, espero que el fic sea de su agrado, en esta ocasión traigo a la pareja de LuHan y Yixing:

el fanfic fue retirado porque estoy corrigiendo esas fallas ortográficas que se presentaron en el camino😅

Así mismo poder dar un mejor trabajo para ustedes lectores a quienes aprecio mucho, por ello se estarán resubiendo los capítulos poco a poco, como si fuese recién publicado.

Ahora si. Me retiro espero que si eres lector nuevo disfrutes mucho de éste Fanfic y agradezco a todos los que lo leyeron en su momento cuando lo subí poquito a poquito. ^^

—Feliz aniversario, amor —le había dicho con una gran sonrisa mientras le daba un pequeño pero suave beso en sus finos labios, él lo disfrutó mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Feliz aniversario, amor —le había dicho con una gran sonrisa mientras le daba un pequeño pero suave beso en sus finos labios, él lo disfrutó mucho.

Lo malo era que no todo dura para siempre y la felicidad es efímera, en un momento la tienes y en otro ya no.

Como en ese instante.

—¿Es todo lo qué me darás? —preguntó el menor de cabello cobrizo mientras miraba el pequeño peluche y la flor que su chico le había dado, Yixing bajó la mirada avergonzado—. Trabajas todo el día y...¿Esto es lo único que puedes comprar?

Soltó sin siquiera detenerse a pensar el tono que uso al hablar y el peso de las palabras del mismo que cayeron sobre Yixing de forma agresiva haciéndole daño.

—Han eso es... —Yixing mordió sus labios pensando en que no era el momento, ese no era su LuHan, no era el amor de su vida porque él no lo recordaba así, no recordaba que su joven novio tuviera esas actitudes, por ello solo mordió sus labios y sonrió brevemente—. Lo siento, no me pagaron y solo pude comprar eso— se disculpó.

—Claro. Como digas Yixing, me voy tengo una reunión con mis amigos. ¿No te molesta o sí?

—No Han, anda ve —Le sonrió y el chico no esperó más , solo se fue.

Ambos se habían quedado de ver en el parque que quedaba a una cuadra de la escuela donde estudiaba LuHan así el menor podría salir con facilidad de sus clases y verse un momento para darle sus regalos, y así había sido solo que la reacción de LuHan no fue del todo agradable.

Yixing soltó un suspiro. ¿Por qué LuHan se estaba portando así? Su chico no era de esa manera, LuHan siempre había sido la persona más dulce y comprensiva del mundo. Llevaban ya varios años saliendo, cinco a ser exactos y se conocían bastante bien como para saber que algo no andaba bien.

Y el problema había comenzado un año atrás, cuando LuHan había entrado a la universidad y él había comenzado a trabajar. Yixing estaba consciente de que el tiempo se había reducido de un cien por ciento a un cuarenta entre su trabajo y los estudios de su novio.

•CHEAP LOVE• LayHan/HH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora