Segundo parte, gracias por leer y dejar votito :3Capítulo 1.
En cuanto Yixing llegó a su casa lo primero que hizo fue quitarse la chaqueta, dejando esta a su paso en el perchero y caminó directo hasta su cuarto en donde una vez dentro se acostó sobre la cama y soltó un suspiro.
Había sido un día demasiado largo y muy pesado, cargado de trabajo en demasía, y sí a eso le sumaba que su día había sido un asco a causa de su discusión con su novio, todo se resumía a un: "Día de mierda"
Aún acostado miró su celular por enésima vez en ese día dándose cuenta nuevamente que Han no había intentado comunicarse con él a lo largo del día, eso le hacía sentir mal.
Centró su mirada en aquella fotografía que tenía de fondo de pantalla, la misma donde estaba él y su novio, compartiendo un beso en los labios, de esos que muchos llamaban de piquito. Ellos dos eran muy acaramelados para ser chicos, pero poco le importaba si eso le hacía feliz.
Pensó en cuanto extrañaba a su pareja y cuanto le dolía esos cambios de actitud que estaba teniendo, así mismo, también pensaba en lo mucho que lo amaba.
Porque aún cuando las actitudes de su joven novio no eran agradables para él no cambiaba nada que lo amaba con todo su ser. LuHan era todo para él, por ello mismo marcó el número de su pareja, ese que sabía de memoria, esperando ser atendido. Solo fueron unos cuantos timbres de espera para poder escuchar su voz.
—Abre la puerta, estoy afuera —Fue lo único que escuchó antes de que su chico colgara la llamada.
Estaba un poco confundido pero aun así caminó hasta la entrada de su casa abriendo la puerta, se sorprendió de ver a su novio ahí jugando con un par de bolsas que llevaba en sus manos. Parecía que recién había pasado a un súper de compras.
—Hola Xing... ¿Crees qué aún podamos festejar nuestro aniversario? Traje helado y bombones de los que te gustan —Le dijo mostrando las cosas que había mencionado dentro del par de bolsas plásticas que sus manos sostenían.
Podía notar el más alto un deje de arrepentimiento en la voz del menor. Él apretó un poco sus labios, lo observó aún sin decir nada. ¿Quién era él para enojarse con el chico? Más aún cuando estaba ahí parado frente a él al pie se su puerta con las mejillas y nariz rojas por el frío que hacía afuera. En pleno mes de diciembre era un suicidio salir por la noche en su ciudad con solo una sudadera y un jean. Pero Han lo había hecho para ir a verlo.
Sonrió y abrazó a su chico dándole un beso en los labios antes de dejarlo pasar a su casa y subir a su cuarto. Tal como había dicho LuHan, pudieron festejar su aniversario mirando la televisión mientras estaban abrazados acostados en la cama y comían el helado al igual que los bombones.
Si bien no había sido un buen día pero al final de cuentas él prefería estar así con su chico a pasar otro mal rato, dejó varios besos en la mejilla ajena haciendo reír al más pequeño.
ESTÁS LEYENDO
•CHEAP LOVE• LayHan/HH.
Fanfic•Pareja: LAYHAN(Yixing x LuHan) mención del HunHan. LuHan lleva mucho tiempo junto a su novio Yixing, quien ha dado todo lo que puede y tiene por él. LuHan está bien con eso, hasta que conoce a cierto chico de buena posición económica. El mi...