minlxy
Hola bellos lectores, cómo están?Estoy dejando el final de éste fanfic por segunda vez, espero que si eres lector viejo o nuevo lo disfrutes mucho.🙈 muchas gracias por leer y dejar sus votos.
Espero que lo disfruten.
[...]
El día había llegado. Todo el mundo lo había esperado, unos con más anhelo que otros, pero el día era esperado.
Los padres de Yixing andaban hechos vueltas por todos lados con los preparativos de la boda, buscando que todo quedara bien y fuera un día inolvidable para su hijo y yerno, a quien querían como un hijo más.
Yixing no lo iba a negar, sí, se sentía mal por no parar todo aquello antes, por seguir con los preparativos a pesar de que ya no estaba tan feliz por esa fecha, pero lo creía necesario. Tenía que ser así.
Estaba acomodándose el traje frente al espejo, Baek era quien le ayudaba para que estuviera listo, en uno de los cuartos que había en el hotel donde se haría la ceremonia, mismo que había pagado su padre. El chico más bajo se acercó al mayor y le sacudió unas motas de polvo casi invisible del traje.
—Te ves muy guapo —comentó el chico de cabellos negros mordiendo suavemente sus labios, al final de cuentas no podía perderse ese día a pesar de no estar de acuerdo con esa boda y tener sentimientos por el hombre que ese día sería para siempre de otro, de otro hombre que sabía no lo merecía—. Quién fuera LuHan para tener a semejante novio —le dijo Baek con una sonrisa creyendo que no estaba en sí él hecho de que Yixing fuera a casarse con ese chico—. Muchas felicidades.
—Gracias Baek, siempre has sido un excelente amigo —dijo Yixing esbozando también una sonrisa, la misma que era tan sincera como sus palabras hacia el menor, sin dejar de sonreir compartieron un abrazo que Baekhyun sabía sería el adiós a esas ilusiones que quizá en alguno momento aguardó por Yixing. El mayor se alejó sin borrar su sonrisa—. ¿Sabes en dónde están los chicos que ayudan a LuHan?, necesito hablar con él.
—Umh —Baekhyun hizo una mueca pequeña en sus labios ante lo que decía el castaño—. Yixing, no puedes ver a tu novio hasta que se casen, cariño —Le recordó un poco en broma siguiendo el protocolo de todas las bodas y sus tradiciones—. No te ves muy feliz —observó acariciando suave la mejilla del novio. Yixing negó con su cabeza agradeciendo que Baek fuera así con él.
—Sé que no debo verlo —aceptó, a pesar de ser supersticioso sabía que eso no sería la causa—. Pero no será ese el motivo de que esta boda no se lleve acabo, te lo aseguro —dijo dejando ver sus pensamientos en ese momento esbozando una sonrisa. Se acercó al menor y le besó la mejilla brevemente para después salir del cuarto para dirigirse hacia donde creía que estarían los amigos de LuHan y el mismo.
Callar todo lo que ya sabía durante todo ese tiempo había sido doloroso, quería gritarle a LuHan todo lo que sentía pero no era eso algo que le fuera ayudar, sabía que a pesar de eso no podría quitarse el dolor del pecho, porque confió en una persona que no supo lo que realmente tenía frente a él y en sus manos, por ello, durante todo ese tiempo había pensando en otros asuntos, en cómo hacerle ver a LuHan lo que perdió.
Cuando llegó al cuarto, miró la hora en su reloj de mano, su smoky estaba impecable, era un buen traje que su madre había hecho para ellos. Tocó la puerta antes de abrir, al hacerlo les sonrió a JongDae y MinSeok quienes estaban ayudando a LuHan, les saludó e intercambiaron un par de palabras hasta que ellos poco después les dejaron solos.
Yixing miró a su novio, LuHan se veía hermoso realmente con ese traje, el blanco le sentaba muy bien, hacía ver más hermosas sus finas facciones. Si de algo podía presumir Yixing era que LuHan era tan bello como un angel. Y quizá también por eso por muchos años se sintió tan dichoso, de que un hermoso chico como LuHan le hiciera caso a él sobre todo. Sintió su garganta cerrarse, dolía. Se acercó a él y besó sus labios. El menor se sorprendió pero aún así abrió sus labios para el mayor, el beso duró lo suficiente para hacer que ambos tuvieran su respiración pesada.
ESTÁS LEYENDO
•CHEAP LOVE• LayHan/HH.
Fanfiction•Pareja: LAYHAN(Yixing x LuHan) mención del HunHan. LuHan lleva mucho tiempo junto a su novio Yixing, quien ha dado todo lo que puede y tiene por él. LuHan está bien con eso, hasta que conoce a cierto chico de buena posición económica. El mi...