El enojo estaba realmente corriendo por todas sus venas, no podía creer que todo estuviese sucediendo así. Paró el auto frente a la casa de ese chico bueno para nada, que no había estado haciendo nada de lo que habían acordado. Era un inútil.
El juego le salió al revés por completo, había creído que el tener a LuHan para él sería fácil después dejarlo y olvidarlo, pero había terminado enamorado de él y LuHan no sentía tal vez ni una mierda por su persona. Ya una semana desde que se habían enojado y el chico no lo había buscado, y él no pensaba realmente perder en eso.
Tocó el timbre de la casa de JongDae siendo atendido poco después, JongDae estaba ahí, con la pijama puesta y los ojos adormilados dejando en claro que lo había despertado.
—¿Qué haces aquí, SeHun? —preguntó recargándose sobre el marco de la puerta, SeHun le miró como si el asunto fuera más que obvio.
—No has hecho ninguna mierda. Ellos siguiente juntos. ¿Qué pasó con el amor que tenías por ese tal Yixing? —preguntó con molestia, JongDae bufó.
—Olvídalo SeHun, Yixing es del tipo fiel, una vez le hablé para salir y me bateó, olvida también a Han, ellos van a casarse en dos semanas.
SeHun sintió que el alma le dejaba su cuerpo en ese momento. ¿Había escuchado mal?
—¿Qué?
—¿Acaso no lo sabías? Por Dios SeHun, no seas idiota, LuHan solo te siguió tu juego, él siempre ha querido casarse con Yixing, ¿crees que iba a cambiar a Yixing quien ha sido el único que ha visto por él? ¿Por ti? —le dijo y sonrió al ver el rostro del chico. SeHun estaba abatido en ese momento. Él que quiso jugar, había sido con quien jugaron—. Lo único que debiste hacer era disfrutar si te acostabas con él y dejarlo cuando el chico recapacitara. No me digas que fuiste tan idiota como para enamorarte de él, ¿o sí?
—¿Iras a la boda? —preguntó haciendo una pequeña mueca, saber que LuHan iba a casarse y había sido utilizado por él había sido un golpe bajo. JongDae asintió y SeHun sonrió pensando en lo que iban hacer—. Entonces, hazte a un lado que tenemos que hacer algo.
[…]
Conforme los días iban pasando todo ya estaba listo para la boda, ambos se encontraban sentados en la cama mirando una película, LuHan se encontraba abrazando a Yixing por la cintura.
Habían comenzado a vivir juntos desde hace varios días ya, y estaban cómodos. La rutina que habían sentado entre los en los horarios de clases y el trabajo de ambos era cómodo y bastante agradable.
—¿Quieres tu despedida de soltero, amor? —preguntó Yixing al menor mientras le acariciaba la espalda, solo faltaban un par de días para la boda, que ambos habían estado planeando y llevaban anhelando tal vez uno mas que él otro. LuHan miró al mayor y negó con su cabeza besando sus labios—. ¿Seguro?
ESTÁS LEYENDO
•CHEAP LOVE• LayHan/HH.
Fanfiction•Pareja: LAYHAN(Yixing x LuHan) mención del HunHan. LuHan lleva mucho tiempo junto a su novio Yixing, quien ha dado todo lo que puede y tiene por él. LuHan está bien con eso, hasta que conoce a cierto chico de buena posición económica. El mi...