Holis!! La nueva actu ya esta aquí :3
Así que la dejo para que la lean y disfruten
—Lo siento Yixing, pero no puedo darte ese préstamo que me pides —dijo su jefe mientras guardaba los papeles en su cajón de escritorio, Yixing estaba incrédulo. Había contado con ese préstamo, lo necesitaba y la sola idea de no haberlo obtenido le dejaba un amargo sabor en la boca.
—¿Por qué no? A MinWoo le dio un préstamo mucho más alto y no es tan buen empleado como yo me he esforzado en serlo —reclamó realmente cabreado de que su jefe fuera así de injusto. Él había tenido la confianza de solicitar ese dinero, no era mucho, pero si considerable. Había creído que lo obtendría fácil gracias a su buen desempeño, pero la negación fue un balde de agua fría.
—MinWoo tiene un hermano enfermo y necesita para sus medicinas ese dinero —le informó mirándole serio. Creía realmente inncesario dar explicación de sus acciones, pero la mirada enfadada se su empleado le obligaba—. Como ves, es un asunto grave y tú, mi querido Yixing, reconozco que eres un excelente empleado el mejor si me permito decir, pero quieres 10 mil pesos para comprarle una computadora a tu novio, ¿qué pasó con los pagos de tu casa? Con lo que me pagarás cada semana para cubrir el préstamo no podrás juntar el pago de tu casa y sinceramente, me parece una estupidez el capricho de tu novio —concluyó y se puso de pie caminando hasta su baño donde se encerró.
Yixing estaba realmente enojado por esa situación, ese tipo no sabía nada de su relación y porqué quería complacer a su chico. Gruñendo volvió a su lugar de trabajo, Baek lo observó y después de verlo más calmado se acercó a él. Yixing estaba sentando en su escritorio, con las manos contra su cabeza, sobando su sien.
—¿No quiso prestártelo? —preguntó Baekhyun haciendo una mueca, lo intuía y Yixing le respondió con su cabeza meneando hacia los lados—. Yo te puedo prestar el dinero, si quieres.
—No Baek, muchas gracias. —Le dedicó una sonrisa al alzar su mirada para verlo y Baek correspondió—. Creo que el jefe tiene razón, estaba muy enojado pero considero ahora sus palabras, es más importante la casa que esa estúpida computadora, no es como si ese chico le pudiera regalar una casa.
Dijo, no podía evitarlo, sentía demasiados celos al pensar en que otra persona estaba dándole a LuHan lo que él necesitaba y sobre todo, se sentía menos que ese chico, pero de alguna forma BaekHyun una vez más pudo levantar sus ánimos para seguir trabajando.
[…]
—Hay una salida esta noche a un antro, irán mis amigos entre ellos ChanYeol y JongIn y unas cuantas chicas más, ¿quieres venir? —preguntó SeHun mientras ambos estaban su coche a una cuadra antes del cuarto de Luhan. Habían salido de la universidad y SeHun se ofreció a llevarlo a lo cual el menor no se negó.
—Claro, nunca he ido a esos lugares, solo le diré a Yixing para que no se preocupe —le comunicó mientras miraba la hora en su celular. Estaba seguro de que no habría problema si le avisaba a su chico que saldría, sonrió y miró al más alto acomodándose de lado en su asiento—. ¿A qué hora es?
ESTÁS LEYENDO
•CHEAP LOVE• LayHan/HH.
Fanfic•Pareja: LAYHAN(Yixing x LuHan) mención del HunHan. LuHan lleva mucho tiempo junto a su novio Yixing, quien ha dado todo lo que puede y tiene por él. LuHan está bien con eso, hasta que conoce a cierto chico de buena posición económica. El mi...