cap 52

559 40 17
                                    

NARRA LEE CHAN

Como es que esta estúpida no me hace caso! Y para colmo me deja en visto! Maldita perra! 

Estaba completamente enojado, ella no me hacia caso en nada, claro quien le va a hacer caso a un desconocido, me da demasiada rabia que nadie la deje sola un pinche momento.

Resulta que la señorita resulto con novio, pero si ella no es mía no va a ser de nadie, punto.

- GD ponle cuidado a esta e investiga a ese idiota.

GD: si señor -hizo una reverencia-

Me aleje del lugar dejando solo a GD ya estaba lo suficiente mente cansado como para ver tanta pendejada .

- Jin Hwan cono van los preparativos? - hablo por medio del radio -

Jin Hwan: bien señor, ya tenemos todo listo, ya sabemos todos sus movimientos al fin y acabo siempre hace lo mismo.

- ok, quiero que todo salga a la perfección, un error Jin Hwan y no volveras a ver la luz del sol

Jin Hwan: no hace falta que me diga eso señor

- si hace falta, ya sabe, ponga se a trabajar, entre mas rápido todo mejor.

Ahora mismo tenia unas buenas ganas de acostarme con alguien. Necesito saciar mis necesidades sexuales, hasta que tn este a mi lado

Fui a uno de esos bares buscando alguien para distracción, me encontré con una chica bastante plástica la verdad pero ya que. Me acerque a ella con la intención de coquetear le. 

- hola guapa -susurre en su oido mientras la atraia mas a mi-

X: -Solto una risita divertida- ven

Me guío a un segundo piso donde habían un montón de piezas, cada una estaba ocupada, se escuchan jadeos y gemidos provenientes de cada pieza.

*zorras*

Eso era lo que son todas las mujeres, todas son unas zorras

(Na no es cierto wey ahí también caigo yo respeta)

NARRA TN

Cuando terminamos la jornada escolar me dirigí a la casa, me encontré con la sorpresa de que íbamos a ir al cine, parce casi me muero de la emoción.

Íbamos todos, incluso Estefanía, en el transcurso del camino estuvimos apeñuscados.

Aparentemente Estefanía se estaba llevando muy bien con Jungkook ya que hablaban y hablaban sin parar, no niego que me puse un poco celosa, incluso creo que yoongi estaba en las mismas. 

Decidí evitar toda la escena que daban esos dos y mejor mire por la ventanilla

*mejor hubiera aceptado los sentimientos de jimin, ahhh pero claro como no me va el incesto! Por que tenias que ser mi hermano park*

Llegamos al cine y decidimos que película vernos, todos nos decidimos por la purga la noche de las bestias, esta era aparente mente la primera pero era muy nueva. 

Jin no estaba de acuerdo ya que eso parecía de terror por la berraca cara diabólica que tenia como imagen. Mas sin embargo no le quedo de otra por que si, yo también quería ver esa película.   

Compramos las entradas de la película y esperamos a que abrieran el coso ese para  despues  ir y entrar uno por uno, buscamos los asientos correspondientes y nos sentamos a esperar.

Me dedique a ignorar a Jungkook mientras el intentaba hablarme

*yo y mis celos*

Empezaron los trailers de otras películas

la hermana de jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora