NARRA TN
Hoy me desperté más temprano de lo normal, probablemente por que dormí temprano.
Había amanecido con una mano entumida, mierda no sentía nadita hasta que fue pasando y sentí las típicas cosquillitas mierdosas que molestan bastante la verdad.
Hoy debía ir al colegio, ah definitivamente era muy aburrido, aquí enseñan muy bien, prácticamente la pasas en el colegio y haciendo tareas, definitivamente eso no es vida pero no queda de otra.
La tensión de tae y yoongi era mucha, creo que yoongi quería tragarlo de un solo bocado, yoongi le había cogido tanto amor a Estefanía que le dolía bastante, pues a quien no.
Su historia nuevamente se repite y está en él si quiere perdonarla o no.
Y mariangeli también tiene la decisión de perdonar a tae o no, ah se veían tan bien, es decir, ella hizo el esfuerzo de venir solo para estar con él pero luego él llega y le caga de esa forma.
Nunca me a pasado pero me pongo en el zapato de ellos y se ve que es completamente doloroso.
Volviendo a lo del colegio hoy tenía deporte, ahhh que aburrido, si por mi fuera no salía de aquí, mire a jungkook el cual dormía plácidamente, sonrei leve y acaricie su cabello y luego sus labios.
Ah sus labios tan suaves y apetecibles, su nariz toda peque.... ok no, su nariz toda grandecita que apesar de eso lo hace ver tierno.
Yo ni modo de burlarme porque también soy un poco narizona pero a mi se me ve muy Cool.
Tome mi móvil y le tome unas cuantas fotos, eso de verlo dormido no se ve todos los días, a pesar de que vivo con ellos tengo el privilegio de verlos despertar a todos.
Weno si, en realidad aveces me toca despertarlos pero no les tomo fotos. Debería tomarles fotos y subirlas a internet haber si me vuelvo famosa. Puffff conociendo a estas coreanas me exterminan y me joden la existencia.
Definitivamente no me gustaría estar en los zapatos de ningún idol no no que pereza, prácticamente mantienes con periodistas persiguiendo, y si no son periodistas son fans y si no son fans son gente que solo quiere coger fama por unos cuantos días y si nones gente que quiere coger fama por unos cuantos días son los envidiosos que no les gusta ver a alguien triunfar y que si el no triunfa el otro tampoco lo hace.
Las perdonas viven metidos en la vida de otra persona. En lo que hace, en lo que no hace, en lo que dijo y en lo que no, en si se río, en si se emborrachó en si se tiró un peo o no.
En si se dejo crecer el cabello, en si tiene o no tatuajes, joden si abraza o no a otra persona.
Deben saber que todos los idols son seres humanos que tienen necesidades, no se van a quedar solos para toda la vida solo porque unas niñas mecas no los quieren compartir.
Otzea ubicate, ni siquiera saben de la existencia de muchas y son en esas raras.
Bueno... como decía, las personas se fijan en la vida de los demás pero no se fijan en la de ellos, que probablemente este más descuidada.
Y aquí estaba yo dirigiéndome al baño para bañarme y por ahí derecho hacer mis necesidades.
Una vez termine salí me seque bien y aplique crema es mis piernas secas, sentía que hoy no sería un buen dia, no se si era mi bobada o que pero me daba mal presentimiento.
Con eso de contar las veces que me sentía mucho más observada de lo normal, o sea antes me observaban pero ahora lo sentía más intenso. Tal vez es mi error no contar en lo que me a estado pasado estos últimos tiempos pero, o sea bbys no quiero preocuparlos, ellos tienen mucho trabajo por delante.