Capítulo 5

37 1 0
                                    

No dejé de pensar en el papel envuelto que estaba en mi saco, confirmé que Betanny no había sido después de preguntárselo al día siguiente de haberla conocido, por lo que eso me llevaba a una única conclusión,  que hacia que mi estómago se revolviera.

Christian lograba ponerme así,  pero no estaba del todo segura, yo era demasiado distraída, podrían estar asaltando mi casa y yo no me daría cuenta.

Pasé dos días tentada en si debía marcar acabando con todo este misterio o sólo botar el papel siguiendo con mi rutina como si no hubiera pasado nada.

Hoy entraba un poco más tarde, el primer día no estuvo nada mal, me senté junto a Bettany (a quién por cierto le pedí los apuntes).

Éramos unos veinte estudiantes, ese día tuve dos profesores, ambos eran bastante agradables, todos fueron muy atentos y me hicieron sentir cómoda, bueno, todos excepto un grupo al que llamaban "trillizas" no eran hermanas pero lucían iguales, a ellas no les parecía nada gratificante ver como todos fijaban su vista en la "nueva".

Siempre fueron el centro de atención y así querían que se mantuviera. Pero no les di importancia alguna.

Al había madrugado, llegaría para cuando yo ya no estuviera, esto de tener horarios difereridos nos descencontraba cada vez más, el único momento donde descansabamos era el fin de semana dónde hablábamos de chismes semanales, comíamos helado y veíamos películas.

Hoy teníamos clase de Biología, el laboratorio era amplio, todo era nuevo, desde instrumentos hasta la pizarra que estaba al fondo del salón.

Contaba con una buena ventilación, mesas de trabajo, lavabos y batas colgadas en un perchero a penas entrabas.

Bet y yo éramos compañeras, el profesor había acordado que los grupos podían ser conformados hasta tres integrantes.

Llevábamos veinte minutos de clases, el profesor estaba hablando sobre Biología celular y molecular, derrepente miré hacia la puerta, todos los hicieron, un chico alto y albino estaba parado en la entrada.

--- Disculpe --- interrumpió --- ¿Esta es la clase de tercer año?

--- Así es. Y tú eres...

--- Connor Miller, me transfirieron hoy.

--- Cuántos transferidos --- acentuó --- Acomódate en el grupo que quieras.

Él pasó frente a nosotras tenía una mirada maliciosa. Un cabello largo, dorado y muy brillante, lo llevaba peinado hacia atrás dejando unas ondas en sus puntas. Vestía de camisa ajustada blanca y jeans. De su espalda colgaba una mochila negra con pins de The Bittles.

Se sentó al final de la mesa junto a otros dos chicos y sacó su libro.

--- Que guapo es --- resaltó Bet

--- No es mi estilo

--- Más para mi --- con ojos traviesos. ¿No crees que tiene un parentesco al vampiro? --- susurró
--- ¿El de crepúsculo?

--- Si, él

--- Lo miré por unos segundos --- Yo no veo colmillos ahí --- bromee

Ambas intercambiamos risas por lo bajo.

--- Jones, Stone. ¿Quieren contarle a la clase qué es tan divertido?

--- Lo siento profesor Hunter no volverá a suceder --- afirmó Bet

--- El posó su mirada frívola sobre mi --- Lo dejaré pasar sólo por que tienes el privilegio de ser nueva aquí.

--- Asenti --- Si profesor

《 ON 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora