Capítulo 2

138 4 0
                                    

El fin de semana había llegado al igual que el veintiuno de Marzo, el comienzo de la primavera.

Aroma a flores, árboles vestidos de hojas verdes brillantes era un día con mucho color, Alison salía de la Universidad esa tarde, yo la encontraria afuera e iríamos a la playa Connor que quedaba al oeste de Portland.

Dejamos el jeep negro en la orilla y nos dirigimos al lugar, me saque las crocs azules y fui corriendo sobre la arena, adentrando los pies en el mar, cerré mis ojos, una brisa tibia recorrió mis mejillas, al instante sentí la voz de mi prima, ella estaba llamandome con la mano hacia arriba y a su vez abrazando a un chico de camisa blanca y maya verde, era Marcus.

Habíamos quedado en encontrarnos y tomar unas cervezas en el medio de una fogata.

Habían varios puestos de juegos y carritos de comida, la gente disfrutaba y celebraba la primavera como si fuera la última, la playa repleta de gente, el sol ya se estaba ocultando las luces de los faroles y juegos comenzaban a encenderse haciendo que todo se viera colorido e iluminado, la noche estaba perfecta.

Un aire fresco empezaba a aproximarse, nuestros abrigos estaban en el auto por lo que tomé las llaves de Alison que estaban en el bolsillo delantero de su jean y fui en busca de ellos. Cuando llegue ella y Marcus sostenían un par de cervezas en sus manos

--- Toma --- dije tirando el abrigo a su rostro --- ¿Y bien? Me puse un suéter azul marino que hacia juego con mi jean

---- Vamos a esa fogata --- Marcus señaló en dirección hacia un grupo de chicos que estaban a quince pasos del mar --- Mis compañeros de prepa están ahí

--- Alison y yo nos miramos --- Suena bien --- asintió

--- Vamos --- respondí mirando a Marcus

Sus amigos nos miraron fijamente en el momento en que llegamos, parecían estudiarnos de arriba hacia abajo, una vez que confirmaron que no éramos asesinas seriales nos hicieron un lugar junto a ellos. Eran siete, tres chicas que parecían ser amigas íntimas de quinder y cuatro chicos bastante atractivos.

--- ¡Salud! --- Exclamó Marcus con su cerveza hacia arriba

--- ¡Salud! --- Respondieron todos dándole un trago a sus bebidas

Yo no tenía nada en las manos con que brindar, la cerveza no me gustaba, en realidad nada que tuviera alcohol. Me incomodaba no tener una bebida así que voltee mirando hacia atrás, vi uno de los carritos de bebidas, le avise a Alison quien ya estaba coqueteando con uno de los amigos de Marcus, me levanté y fui por mi coca cola.

Una fila de cinco personas antes que yo me decía que iba a tardarme un buen rato, pero quería mi refresco, en ese momento un chico vestido totalmente de negro incluyendo su gorra de béisbol se puso detrás mío.

No me había llamado la atención, bueno tal vez un poco. Algo en el me resultaba familiar, no podía ver bien su rostro por la escasa luz, eso y que su gorra tapaba sus ojos dejando sus labios finos al descubierto. La fila iba avanzando por fin, fue cuando sentí sobre mi oído "Hola, cariño" rapidamente voltee y el levantó la vista,  haciendo que nuestros ojos se encontraran.

--- ¿Rafael?

--- Entonces me conoces --- los lados de su boca se curvaron

《 ON 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora