Capítulo 18

17 0 0
                                    

--- Olive que ocurre --- su mirada sospechaba a través de la oscuridad

--- Debes irte Christian, no es seguro para ninguno

--- Eso ya no me importa

--- Piensa en nuestros amigos, estamos poniéndolos en riesgo

--- Me observó sereno y tranquilo

No podía entender como él podía tener esa actitud ante una situación tan crítica como esta, nuestras vidas y las de nuestros amigos dependía ahora más que nunca de nosotros, no podíamos exponernos a ser descubiertos.

No creo saber que ocurre con David, estoy segura de que no siento nada por él, pero por qué apareció en mi mente, me recriminaba por obstruir el momento y supongo que fue una buena señal para que nada más ocurriera.

--- Cariño, yo no puedo obligarte a nada, pero sabes que no puedo estar sin ti. Todo es más difícil y oscuro desde que no estás cerca de mi.

--- Esto es difícil para mi también Chris pero no hay otra salida

--- Siempre la hay y siempre la habrá para nosotros

--- ¿Tienes una ahora en mente? Que pueda ayudarnos a estar juntos y al mismo tiempo mantener con vida a nuestros amigos --- interrogue

--- pero negó con la cabeza lamentándose --- No aún

--- Entonces te suguiero que salgas de aquí y no vuelvas --- mi voz se volvio frágil

Christian me observó un momento y luego sólo se marchó por la ventana.

Odiaba mantener una barrera entre los dos, esto es justo lo que no quería, él era lo que necesitaba ahora, quería aferrarme a él tanto como se pudiese pero debía tragarme los deseos para otra historia en dónde todo tuviera un final feliz.

Por la mañana tomé una ducha tibia y ligera que me acomodara las ideas y me liberara de toda tensión, no dormí tanto como esperé, Christian y David se habían encargado de ser mi gran "insomnio" esta noche.

Me deslice en un cómodo y largo vestido de flores, y salí en busca de mi vestido para esta noche pero por desgracia no encontré nada. Sólo me quedaba una tienda al final de la manzana así que con toda ilusión y esperanza entre rezandole a todos los dioses para que por fin me decidiera por uno acorde a mis peticiones.

Un hombre joven y amigable se acercó hacia mi, le dije más o menos lo que buscaba. Cómodo elegante y para nada ajustado.

El revisó todos los percheros y sacó varios vestidos, los puso sobre el mostrador y comenzó a hablarme sobre ellos.

Ninguno era lo que buscaba, corte sirena, colores pasteles o muy llamativos y algunos de princesa. Todo lo que no quería estaba frente a mis ojos.

Me había decepcionado por completo, no puedo creer que habiendo tantas tiendas ninguna tuviera lo que necesitaba. Tomé el teléfono y le marqué a Alison comunicandole que no iría a ese baile, ella insistia y al mismo tiempo gritaba exaltada mientras yo aleje el teléfono evitando que acabara con mis tímpanos.

--- Al, descuida habrán muchos bailes a los que podré asistir

--- Pero esta era nuestra noche --- angustiada

--- Lo sé, de todas formas no estarás sola, iras con las chicas y con Brad

--- ¡Brad! --- volvió a gritar --- Olvide que lo acompañaría a buscar si esmoquin hoy

--- Bien date prisa

Alison sabía que cuando yo tomaba una desicion ni mi propia madre bajando del cielo podría hacerme cambiar de parecer, si, era demasiado testaruda y no me arrepientia de ello, podía tener mis ventajas con este don.

《 ON 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora