Alison estaba levantanda para cuando desperté, me senté en la cama y con mucha pereza fui hasta el comedor, ella estaba despeinada, en bata y pantuflas.
--- No conseguí cerrar mis ojos en toda la noche --- dijo tirando su cereal en el tazón
Me senté junto a ella --- ¿Tú crees que perdió todo?
--- Yo quiero creer que no
Ambas apoyamos nuestros codos sobre la mesa dejando caer nuestro menton sobre las manos.
--- Llámalo
--- Lo pensé toda la mañana, pero me aterra lo que pueda decir
--- Bueno si no pruebas no lo sabremos --- dije meneando su teléfono
--- Ella me lo arrebató de las manos --- No lo haré
--- Al --- antes de que pudiera seguir la oración Alison se adelantó
--- No. Esperaré, si no llama para entonces, sabremos que perdió todo
Habían pasado varios días sin un mensaje o llamada de Rafael. Por lo que nos hizo comprobar que ya lo habíamos perdido, si él hubiera ganado nos lo hubiera hecho saber de inmediato.
Alison pasó por todos los estados de ánimo (de depresión). La preocupación agregada de la culpa la estaba atormentado, intenté hacerle ver que esto no había sido su culpa y si había que señalar con el dedo, los responsables serían los antiguos.
Ellos no le dieron una oportunidad, le dieron la espalda y la dejaron sola en esto, pero era de esperarse, al igual que sus absurdas reglas y no cambiarían de parecer por una joven universitaria.
Bet me recordó que hoy sería la fiesta de Brad a la que habíamos quedado en ir juntas, quizá podía lograr que Alison se sumara, así ella se olvidaría por un rato de Rafael y en su lugar podría divertirse.
Curse sólo un período y tomé el autobus, me senté casi en el fondo, saqué mi teléfono revisando el buzón y no había nada nuevo.
Me preguntaba que estaría haciendo Christian en este momento, no creo que estuviera cuidandome de lejos, de algún modo me hubiera dado cuenta, además no volví a saber de él desde la noche del bar, algo en mí quería llamarlo y saber sobre su paradero pero yo fui quién lo hizo la última vez, este era su turno.
Me duché y me quedé en bata recostada sobre la cama un buen rato, en la mañana había trotado, la clase por la tarde no había sido tan larga, pero escuchar la chillona voz de Tiffany me agotaba lo suficiente.
Por otra parte me centre pensando en Connor, el no había ido por un par de días y me preguntaba si Christian tenía algo que ver con eso, no es cómo que no quisiera que él pagara, pero no estaba segura de si había sido, y si lo fué no me agradaría que Christian acabara con su existencia, no creí que fuera capaz, pero no me sorprendería.
Alison había llegado, y yo no podía esperar para hacerle la invitación.
--- Que bueno que llegas
--- Si, biología puede ser estresante en algún punto --- dijo masajeando su cien
--- Bien, que te parece una fiesta para deshacer ese estrés
--- Bromeas
--- Hablo en serio, Bet pasará por nosotras al rato
--- ¿De quién es la fiesta?
--- Brad Tomson, el medio campista de los vikingos
--- No lo sé Olive, sabes que no estoy de buenas
ESTÁS LEYENDO
《 ON 》
DiversosOlive Jones, una joven que sólo piensa en ir a la Universidad. Para eso decide mudarse con su prima, Alison. Quién diría que su llegada a Pearl, despertaria el corazón de alguien que ha tomado el deber, de protegerla de un mundo desconocido, para...