7

454 31 30
                                    

Por Primus! Predaking! nuestro enemigo - exclamó Ratchet cuando cruzó el portal.

No Ratchet, el ahora nos ve como superiores, por eso ya no lucha- declaró Optimus - no nos atacará -.

Solo espero que no te equivoques - respondió antes de empezar a atender al predacon con desconfianza.

~

¿Como te encuentras Arcee? - pregunto el líder Decepticon.

Bien Lord Megatron - respondió algo seca.

Arcee desde hace un par de semanas tenia una duda que tenia que ver con Megatron, haci que no se lo guardo más y pregunto.

Lord Megatron con todo respeto, ¿me puede responder algo? -.

¿Que cosa? - dijo.

...¿Por que me protege más que a los demás Decepticons? - después de esa pregunta guardo un silencio incómodo esperando una respuesta, o una agresión.

Sal de aquí y cierra la compuerta con código, que nadie pase y que Soundwave deje de monitorear esta sala - ordenó a un vehícon que estaba hay - tu Arcee quedate aquí - término.

Si lord Megatron - respondieron al uniso en vehícon y la motocicleta.

El vehícon siguió las ordenes tal y como se las dijo Megatron, tres minutos después de que el vehícon siguió las ordenes, Megatron hablo.

Verás Arcee...esto nadie lo sabe - hizo una breve pausa -cuando la guerra apenas empezaba yo tuve una youngling, ella creció y termino en doble chispa...más en cambio después de una gran pelea entre Decepticons y Autobots su chispa se apagó - declaró como si nada - jure que no sentiría aprecio por nada ni nadie, pero cuando me enteré de que estabas en doble chispa no pude evitarlo, me recordaste a ella - confesó.

Esa respuesta fue una que ningún Autobot, Decepticon y humano se hubiera imaginado, por lo que Arcee guardo un silencio incómodo.

Yo...lo siento Lord Megatron - dijo - no quise molestarlo -.

Para nada Arcee, ve a distraerte - recomendo el líder Decepticon.

Compermiso - dijo antes de retirarse.

Arcee nunca se imagino algo haci y menos de Megatron, ahora estaba tratando de procesar bien todo lo antes dicho pero se le dificultaba bastante, además de que estaba sintiendo culpabilidad por haberle preguntado eso, aunque tenia una duda muy grande y era el saber la designación de la youngling de Megatron, quizás la llego a conocer, o incluso pelear con ella.

~

Si Megatron se entera de que Arcee esta en doble chispa por mi culpa me torturara y me dañará la pintura!...Y si Arcee es la que se entera primero me matara y me torturara peor que Megatron, entonces ¿quien debe saberlo primero? ¿o es que acaso nadie debe saberlo? O por Unicron! Ahora que hago - pensaba knockout en su Med-bay hasta que un leve golpe lo saco de sus pensamientos.

¿Estas bien knockout? - Preguntó Arcee.

Arcee! yo...estoy bien -.

Arcee solo le miro por unos segundos, obvio no le creía nada.

Si tu lo dices - dijo indiferente - voy a tomar energon, ¿vienés?- pregunto antes de salir nuevamente de la Med-bay.

Si no te molesta, claro - respondió siguiéndola.

Knockout aprovecho el momento de silencio y hablo.

Oye Arcee, si tu encontrarás al responsable de que estés en doble chispa, ¿que le dirías? -.

La femme lo pensó por un corto tiempo y respondió indiferente - lo mataría, ¿por que?-.

Curiosidad - respondió aparentemente despreocupado cuando en realidad esa respuesta lo había dejado con el energon que recorría sus circuitos internos frío.

Ambos caminaron en silencio unos segundos más antes de llegar a la bodega en la cual se encontraban los cubos de energon.

Knockout sintió que el silencio era algo pesado, haci que aprovecho el momento para preguntar algo.

Arcee…ya se que no me debería meter en este tipo de cosas, pero acaso ¿ya pensaste en como lo designaras?-.

No, aun no pienso en eso.

Podrías designarlo como "shine", significa "brillo" en algún idioma humano-.

Shine, suena bien, tal vez haci lo designe-.

~

¿Que tal va "eso? - Preguntó una femme entrando a una base secreta de humanos.

Bien, solo unos pocos detalles más y estará perfecto. Solo espero que realmente cumplas a tu palabra y me la entregues con la cosa que porta - dijo un humano con varias cicatrices en su rostro y un poco viejo.

Claro, ami realmente me da igual, lo que me interesa es que sea torturada -.

Ten por seguro que haci sera-.

Sorpresa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora