9

397 30 34
                                    


¡Soundwave! - Grito knockout después de bajar del Predacon y asegurarse de que ya no fuera visible desde la nave.

Entró corriendo hasta llegar al salón principal, donde estaba Soundwave vigilando las cámaras de la nave.

Soundwave, abre un enlace de comunicación con Arcee, esta lo suficientemente bien para hablar por el intercomunicador, hazlo rápido pues me dijo que Airachnid la esta persiguiendo -.

Soundwave no espero e inmediatamente abrió un enlace con la femme.

~

Arcee! - Escuchó la femme por su intercomunicador con la voz de Megatron.

Arcee! - Volvió a escuchar, pero esta vez con la voz de Starscream e inmediatamente supo  que se trataba de Soundwave, pues el era el único que se comunicaba con grabaciónes.

Solicito un portal! - Exclamó Arcee.

Casi inmediatamente, a unos cuantos metros de distancia se abrió un portal, por el cual salió un deportivo rojo que en casi nulo tiempo alcanzó una gran velocidad, seguido de un grupo no muy numeroso de vehícons y de Soundwave, Airachnid al percatarse de esto trató de esconderse pero fue inútil, ya que cuando menos se lo esperó los vehícons ya la tenían presa.

Arcee no esperó y solo siguió avanzando, cuando logró divisar una a carretera se incorporó a esta.

La motocicleta avanzó un octavo de kilómetro en la carretera cuando vio bastantes humanos con camionetas bloqueando el camino, esto le extraño y decidió frenar fuertemente, aunque este último movimiento provocó que cayera, Knockout al ver esto su única reacción que tuvo fue cubrirla.

Levántate y huye, yo los distraigo - le susurro Knockout a la femme.

¿Y tu? ¿Estarás bien? - Preguntó.Esas preguntas dejaron confundidos a ambos.

Knockout solo le sonrió reconfortandola.

Arcee captó el mensaje y trato de huir lo más rápido posible, mientras knockout les disparaba a los humanos para distraerlos.

Soundwave quien ya había creado un portal no muy lejos de los otros dos, abrió un enlace con knockout y se lo notificó por medio del intercomunicador.

Arcee gira a la derecha! - Grito knockout mientras se transformaba en auto y aceleraba a máxima velocidad para no entrar en el portal tanto tiempo después de la femme.

~

Knockout...ya para, no tengo nada - dijo la motocicleta en la décima revisión por parte de Knockout.

De acuerdo-.

...¿Soundwave donde dejo a Airachnid? - Cuestionó Arcee.

En la celda con más seguridad de la nave, no te preocupes - respondió.

~

Por Unicron! Prime dime que no los llevarás a la base! - Dijo Ratchet super alterado.

Ratchet, son varios Sparklings, un Autobot...Y un Dinobot sparkling, pero están heridos...Ratchet, ¿los ayudarás? -Pregunto Smokescreen-.

...si - respondió Ratchet.

Mientras Ratchet los llevaba a la base por medio del portal y con ayuda de Optimus. Smokescreen divisó algo a varios metros, por lo que se transformó y aceleró.

Cuando Smokescreen llego, vio dos Sparklings minicons, por lo que decidió llevarlos con Prime.

Optimus estaba por cruzar el portal con el último sparkling cuando Smokescreen lo alcanzo.

Optimus...encontré a estos dos Sparklings minicons, los puedo llevar a la base? - Preguntó Smoke.

Si - respondió Prime.

Sorpresa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora