17

169 6 0
                                    

Lord Megatron, deberíamos ir por ellos, están débiles no tienen nada - sugirió Starscream luego de que Soundwave encontrará señales Autobots.

No Starscream, ellos vendrán a buscar a su líder, y aquí es donde los vamos a esperar, no tienen ni tendrán oportunidad - dijo Megatron.

El Seeker cedió, sabía que el no estaría de acuerdo de ninguna forma, así que solo salió del puente de la Nemesis, sin embargo no se quedaría con ganas de ir a debilitarlos aún más.

~

¿Cómo nos localizaron? - Pregunto Shine luego de que se transformarán sus compañeros.

Fue Predaking el que nos dirigió después de ver a los 'cons en nuestra base, solo lo seguimos - respondió Strongarm - ¿Dónde están los demás? -.

Están a Kilómetros de aquí, incluso nuestra "base de emergencia" queda más serca, sin embargo ellos están vivos. - Dijo Ratchet mientras observaba la señal vital de sus otros compañeros, pero no pudo evitar preocuparse por su líder, ya que sabía que estaba vivo, pero no podía asegurar que estuviera bien, menos como prisionero Decepticon.

Entonces deberíamos ponernos en marcha, debemos escondernos antes de que los Decepticons empiecen a buscarnos, aquí somos un blanco fácil ahora que ellos tienen todo lo que nosotros teníamos - Habló Bulckhead.

Debemos notificar en cuanto antes a Fowler para que asegure a los chicos - dijo Arcee. - Ahora solo podemos hacerlo desde la base de emergencia-.

Nos vamos ya, también tenemos que contactar con los demás, tomaremos distancia para no llamar la atención, y Predaking, no vueles bajo - Ordenó Ultra Magnus - Nos vamos en pequeños grupos, no necesitamos más problemas - dijo viendo a Shine, quien se percató de esto pero siquiera reaccionó.

Arcee, Ratchet y Shine fueron con Ultra Magnus. Predaking, Strongarm, Bulckhead y Wheeljack partieron tras de ellos poco tiempo después.

~

Después de obtener una respuesta negativa, Starscream se encontraba tratando de encontrar al menos un Autobot, para llevarlo ante el líder Decepticon para que no lo golpeara por desobedecer deliberadamente su orden.

Tenemos compañía - dijo Shine por medio de su intercomunicador a sus compañeros refiriéndose al Seeker, ya que ella lo había encontrado antes que él los encontrará a ellos.

Tenemos que derribarlo, si encuentra la base de emergencia no tendremos oportunidad. - Ordenó Ultra Magnus. Dicho esto, se aseguraron que estuvieran sin compañía humana para transformarse y empezar a atacar.

Starscream, los encontró demasiado tarde, un disparo de Ultra Magnus logró derribarlo, provocando que perdiera altura rápidamente. Los Autobots aprovecharon eso para seguir avanzando, solo que esta vez más rápido.

~

Ahora que están todos listos vámonos, es posible que nos encontremos con demás en la base preventiva -Dijo Bumblebee - Sideswipe, Smokescream y Drift irán por la carretera, Windblade, Grimlock y yo iremos por otro camino, nos veremos al atardecer en la base de emergencia.

Dicho esto todos tomaron rumbo tal y coml Bee dijo. Durante el camino, Sideswipe se mantuvo pensativo todo el trayecto, ya que sentía el ambiente tenso debido a sus recientes actos, y pese a todo le preocupaba Optimus, aún si trataba de no demostrarlo.

Al llegar a la base, Smokescream se encargó de notificar a Fowler, luego notificó a sus amigos humanos, Drift y sus minicons fueron a meditar en un lugar de la pequeña base, mientras que el Youngling rojo intento caer en recarga para despejarse, sin embargo cuando estaba a punto de lograrlo, una alarma lo impidió. - ¿Nos encontraron? - Pregunto un tanto  fuera de sí, ya que no pudo ni terminar de caer en recarga.

No Sideswipe, las señales son Autobot -respondió Drift antes de que entrara Ratchet seguido por las dos Femmes y Ultra Magnus.

Poco antes de la puesta de sol, los Autobots se encontraban ya en su base de emergencia, ya que durante el transcurso del día, la mayoría de sus compañeros fueron llegando sin contratiempos, pero con el riesgo de que los Decepticons los mantuvieran vigilados.

Sideswipe... Tengo una idea un tanto arriesgada pero creo que puede resultar - dijo Shine ganándose la atención de su compañero, - ¿Cuál es? - Pregunto interesado el Youngling. - Rescatar a Optimus y abastecernos de Energon, solo que necesitamos ayuda de al menos tres más - respondió sabiendo que Sideswipe entendía quienes eran esos tres más.

Bien, yo iré por Windblade, tu ve por Grim y después vamos por Strongarm - Sugirió Sides. -¡Exactamente! - Exclamó Shine - Date prisa, incluso podríamos hacerlo hoy -.

~

Después de pensar un rato sobre como le pediría ayuda a su compañera, Sideswipe la busco brevemente, - Windblade, necesito hablar contigo, es un tema algo serio,  - dijo para llamar la atención de su compañera, - esto debe quedar por ahora solo entre tu y yo - dijo mientras se acercó a ella
- ¿Qué sucede campeón? Aquí nadie nos vigila - Respondió la Femme.

Sideswipe estaba consiente de que tenía que hablarle sobre el plan, pero no estaba seguro si ella aceptaría participar, sin embargo, alguien más le ganó la palabra.

Ir por Optimus y traer algo de Energon de la nave Decepticon - dijo Shine, la cual se encontraba ya con Grimlock justo atrás de Windblade, la cual se sorprendió por la facilidad con la que Shine hablo, como si fuera lo más normal del mundo. - Necesitamos tu  ayuda para traer Energon, si todo sale bien entonces Strongarm, Sideswipe, Slipstream y Jetstorm serán los que te ayuden en eso, Grimlock, Drift y yo nos encargaremos de Prime, ya que los Decepticons estarán más ocupados con ustedes.

Windblade no respondió, era un buen plan pero era algo irresponsable ir solo ellos. - ¿Qué hay de los demás? ¿Qué hay de Megatron? - Pregunto nerviosa.

Megatron y Soundwave estarán fuera de su nave, ya que Starscream fue derribado por Ultra Magnus cuando veníamos, lo puedo amenazar para usarlo como distracción - respondió Shine - Vamos Wind, te necesitamos para ésto - Pidió la Youngling menor.

Windblade dudó un poco - Bien, pero si algo sale mal, no voy a dudar en pedir refuerzos - condicionó, a lo cual Shine aceptó.

Bien, ahora solo faltan Strongarm y Drift, Jetstorm y Slipstream aceptarán si Drift acepta, así que mejor vamos por esos cuatro, con suerte hoy mismo lo logramos - dijo alentadormente Shine. - Oye, primero dime como lograste convencer a Grim tan rápido - protestó el Youngling rojo. - Piensas durante mucho tiempo - respondió burlona la Youngling Azul, lo que provocó leves risas en sus dos compañeros presentes.

~

Starscream despertó después del impacto, pero no podía moverse mucho, ni podía volar o transformarse debido al dolor, ya que él disparo lo había impactado en una de sus sensibles alas, y aunque necesitará ayuda sabía que no podía simplemente pedirla, ya que Megatron lo golpeara peor por desobedecer una vez más.

Sorpresa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora