Shine estaba esperando a que Strongarm se viera lo más relajada posible, ya que no podía simplemente ir y pedirle su ayuda para su alocado y arriesgado plan.
Al percatarse de la situación de Shine, Sideswipe decidió divertirse un rato molestando a la menor.
Shiny, tienes un gran poder para convencer a los demás- Dijo en un tono de burla Sideswipe al acercarse a su compañera.Ve a buscar atención en otro lado Sideswipe, además mi designación es Shine no Shiny, se que quieres retarme "campeón" - Respondió de igual forma la Youngling.
Ni que fuera tan difícil hablar con Strongarm -.
No es que sea difícil hablar con ella, solo que Strongarm será difícil de convencer -Respondió la Youngling fingiendo y exagerando pesar.
Es irónico, eres desesperada y tienes que esperarla -.
Aquí el desesperado eres tú buscando atención cuando sabes que estoy trabajando en algo serio, se que me llamas Shiny solo cuando quieres molestarme - Se defendió la Youngling - Molesta a alguien más-.
¿Y si no quiero molestar a alguien más? - Preguntó retador Sideswipe.
Entonces... Tendré que patearte para que me dejes concentrarme tranquila - Respondió Shine.
No podrías ni tocarme Shine - Dijo burlón.
Si puedo, tanto que si yo quisiera me tendrías terror, así que es claro que puedo golpearte o patearte - Respondió segura de sí misma.
Quiero ver que intentes golpearme "Shiny", ¿O acaso no puedes tampoco con eso?-.
Shine lo miró y lo empujó levemente de forma juguetona, sin embargo él también le regreso un empujón.
El pequeño juego de ambos Youngling fue suficiente para que Strongarm se percatara de estos dos, lo que la llevo hasta ellos para evitar más problemas y marcarles un alto antes de que cometieran otra cosa más grave.Ambos Younglings se quedaron tranquilos cuando Strongarm estaba a poca distancia de ellos con un aura siniestra.
¿Interrumpo algo cómo un juego, una travesura, una catástrofe o algo así? - Preguntó de manera sería la Youngling mayor.
No, de hecho quiero hablar contigo Strongarm - Dijo Shine después de tirar a Sideswipe.
Entonces dime de que quieres hablar - Dijo Strongarm.
Bueno... Lo que sucede es - Shine iba a explicar de manera precavida el plan, pero Sideswipe se le adelantó.
Shine tiene y quiere contarte un plan para rescatar a Optimus y traer energon a la base, pero necesita tu ayuda para que todo salga bien y esta esperando el momento adecuado para que no la delates ni la mates al decírtelo, así cómo decirte que ya hay quienes aceptaron participar - Dijo como venganza a Shine.
Strongarm no podía procesar aún lo que había escuchado, y no podía creer que Sideswipe aparentemente se lo tomará tan despreocupadamente.
Shine lo volteo a ver de manera intimidante, pues sabía que si alguien más se enterara de su plan no sólo se cancelaría su plan, quizás Arcee la castigaría eternamente, además de que se meterán en muchos más problemas.
Shine, ¿Lo que Dijo Sideswipe es real? - Preguntó sorprendida y un tanto molesta la Youngling mayor cuando por fin logró procesar todo.
Strongarm, no pensaba decírtelo así, esto es serio pero Sideswipe se vengó de algo que le hice - Dijo Shine nerviosa por lo sucedido.
Shine no puedo creerlo, es peligroso para todos, además de que puede tener muchísimas fallas, no pueden hacer algo así - Dijo aún incrédula Strongarm.
Strongarm, todo estara bien, pero te necesitamos si queremos que todo salga bien - insistía Shine - además si algo sale mal Wind alertará a los demás.
¿Windblade? ¿Ella también está en este plan? -.
Si, pero si queremos que todo este bien necesitamos de tu ayuda y tu silencio, nadie más puede saber - Afirmó Sideswipe. - Además no sólo Wind va a participar.
Y tenemos que darnos prisa, Starscream seguramente aún está indefenso, si se escapa será mucho más difícil - Aseguró Shine.
Strongarm dudó unos momentos, sabía que no podía simplemente confiar en un alocado plan que también es peligroso-. Strongarm, ¿ Acaso huiras de esto? - Preguntó Sideswipe para tratar de retarla y de ésta manera convencerla más rápido.
Sideswipe, que yo tenga uso de mi sentido común no quiere decir que me acobarde. - Explicó antes de hacer una breve pausa Si algo sale mal entonces yo también alertaré a los demás, así que sí, los ayudaré -Dijo firmemente.
¿Ayudar en que? - Preguntó Drift en compañía de sus minicons al notar la tensión de Strongarm y los nervios de Shine.
Los tres Younglings presentes intercambiaron miradas, sin embargo la más rápida fue Shine.
Bueno...tenemos un plan para traer a Optimus y un poco de Energon, y también necesitamos de su ayuda, Strongarm, Windblade, Grimlock, Sideswipe y yo estamos dentro de esto, necesitamos darnos prisa ya que tenemos más ventaja si usamos a Starscream, debe de seguir siendo un blanco fácil - Explicó la Youngling menor.
Además si algo sale mal, Windblade y Strongarm alertarán a los demás - Concluyó Sideswipe.
Optimus nos necesita, y necesitamos Energon - Dijo Strongarm, que terminó por apoyar a Shine, acción que sorprendió a Sideswipe y a Shine.
Debemos ayudarles - Pidió Jetstrom
Por Optimus - Afirmó Slipstream.
Drift lo analizó, sus minicons estaban en lo correcto al querer ayudar al equipo.
Sabía que no era del todo correcto, sin embargo terminó por aceptar.
¡Gracias! - Exclamó agradecida Shine - Sideswipe, llama a Windblade yo iré por Grimlock, les diremos como será exactamente el Plan, hay cambios importantes - Dijo segura de sí misma la menor.
Una vez que todos estuvieron reunidos actuaron lo más normal posible, ya que no podían ni debían llamar la atención de los otros.
Bien, este es el Plan, Primero iremos por Starscream, lo vamos a amenazar para que llame a otros Decepcións afirmando que sabe nuestra ubicación, pero le daremos una falsa ubicación ya que es solo una distracción, Windblade, Drift, Slipstream y Jetstrom tomarán Energon, procuren esconder fuera de la nave un poco para poder volver por el en otra ocasión, Grimlock, Strongarm, Sideswipe y yo iremos por Optimus. - Explicó de manera disimulada Shine - esperemos a que recarguen la mayoría, necesito que alguien se ofrezca para hacer patrullaje y que de esta forma Ultra Magnus no sea tanto problema -.
Strongarm es la mejor para eso, Ultra Magnus seguro que confiará más en ella - Dijo Sideswipe.
También deberíamos acomodarnos estrategicamente para estar listos a la hora de partida - Dijo Drift.
Entonces sería más fácil por parejas, seguro Magnus confía más en Windblade que en mí, así que Windblade ve con Strongarm a convencer a Ultra Magnus para ir a hacer patrullaje, Grimlock y Drift estarán a una distancia corta pero segura de la salida - Propuso Shine.
Así que saldremos primero - Dijo Grimlock.
Sí, luego Sideswipe será cubierto por Windblade y yo por Strongarm, ¿Bien? - Preguntó Shine viendo disimuladamente que nadie más estuviera próximo a ellos.
Entonces comencemos ahora - Planteó Strongarm.
Después de formar su plan de escape, las dos Femmes acordaron la manera en la que solicitarán permiso para que fuera más creíble, se separaron disimuladamente y tomaron sus lugares correspondientes.
Señor, solicitamos permiso para ir a patrullar y asegurar el perímetro - Dijo Strongarm. - Los Decepticons podrían encontrarnos - Concluyó Windblade, ésto ganó la atención de Magnus.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa.
FanficEn una misión en busca de energon Knockout aprovecha que ambos bandos se encuentran luchando para "divertirse" con cierta femme autobot en estado inconsciente que lo trae obsesionado, días después todo cambia para los Autobots y para algunos Desepti...