12

291 14 26
                                    

Arcee, tranquila, estarán bien, pronto van a solicitar el portal terrestre para regresar - dijo Optimus intentando calmar un poco a la alterada y preocupada Femme, por que aunque no lo demostrará, el líder Autobot también estaba un poco preocupado, pues era la primera misión de algunos Younglings en la que estarían completamente solos, aunque era en una mina que tenía poco Energon.

Optimus tiene razón Arcee, lo mejor será que intentes calmarte - dijo Bee con su voz recuperada luego de que Ratchet lograra restaurar su voz después de mucho esfuerzo y tiempo.

Además seguramente tardan tanto por que dos de ellos decidieron desobedecer por que todo muestra que están bien - dijo Ratchet monitoreando.

Lo sé Prime, y tal vez tengas razón Ratchet, pero no puedo evitar preocuparme - respondió con angustia la motocicleta recordando con pesades y melancolía todo lo que a pasado desde que la última vez que vio a Knockout, recordó como aquel mismo día por tanto movimiento, tantos problemas y con tantas dificultades conoció a su Sparkling, y el asombro combinado con curiosidad por la existencia de su menor por parte de sus compañeros así como las dudas de la mayoría por saber quién era el creador de su Sparkling, también como con la ayuda de los mismos cuidaron y educaron no sólo a su Sparkling, sino que también a los otros pequeños Sparklings que encontraron cuando ella aun no regresaba y que poco después de que ella volviera con los Autobots localizaran a otra Cybertroniana pequeña de designación Windblade, así como cada Autobot se quedaba como tutor de un Sparkling.

Arcee al recordar todo lo que ha pasado combinado con la compañía y solidaridad de sus compañeros con ella, no pudo evitar realizar la acción que los humanos llaman "llorar bajo", pero se aseguró de no llamar la atención de los demás, no quería parecer débil, porque solo estaba agradecida y preocupada, no quería perder otra vez a alguien importante.

~

Después de insistir varias veces en que solicitaran un portal y ser ignorada las mismas veces, ella mejor optó por seguirlos.

Dejen de pelearse, parecen Sparklings - dijo estresada una Femme transformada en patrulla que iba siguiendo a dos deportivos, los cuales se encontraban a punto de empezar otra de sus típicas carreras amistosas, solo que esta vez sería fuera de la base y con mucho más espacio y justo delante de ella en aquella carretera que esta en medio de la nada en Jasper.

Strongarm, si ya sabes como somos para que vienes - Le respondió un deportivo rojo. - Además no tienes que preocuparte, todos sabemos que soy mas rápido que esta Femme - dijo refiriéndose a su compañera con la cual estaba a punto de correr.

¿Qué para que vengó? ¡Pues vengo para que ustedes tengan un poco de vigilancia! y por que fueron las ordenes que recibí - Respondió irritada Strongarm - ustedes son como Sparklings - dijo en un susurro.

¿Disculpa? Todos sabemos que soy mejor que tu Sideswipe - alegó orgullosamente la "rival" de Sideswipe ignorando por completo a Strongarm.

Vamos, no te rebajes a su nivel y mejor pon el ejemplo para este terco - dijo Strongarm tratando de evitar una carrera que provocaría un escándalo y a su vez un regaño que acabaría en una represalia de parte de Prime hacia los tres Younglings o tal vez de sus respectivos mentores.

¿A quién llamas terco? - Preguntó indignado Sideswipe mientras reducía un poco la velocidad para estar a la par de Strongarm.

Pues a ti, ¿Acaso vez a otro terco por aquí? - Respondió en tono burlón y retador aquella  intrépida y juguetona pero rebelde y retadora deportivo azul de designación Shine, la Youngling de Arcee.

Ahora sí, ven acá - dijo de manera juguetona pero amenazadora Sides antes de iniciar una persecución con su compañera Shine.

Jamás van a cambiar estos Sparklings -dijo frustrada y derrotada Strongarm siguiéndoles de cerca - oigan, ¿deberíamos pedir ya el portal?, digo para llegar mas rápido - propuso Strong.

Llevamos realmente poco Energon y ya estamos a solo un par de kilómetros, hay que aprovechar para correr - dijo Shine - total, da igual si nos portamos mal ahorita, ya que debimos solicitar el portal cuando aún estábamos en la mina- dijo Shine molesta regresando a su posición inicial luego de que Sideswipe provocara un pequeño rasguño en su pulido aspecto.

Shine ¿Enserio te molestaste solo porque te provoque un pequeño rasguño al  alcanzarte? - Cuestionó Sideswipe de manera juguetona.

Callate idiota, ¿Sabés cuanto voy a tardar en hacer que vuelva a estar bien? ¿Sabés lo que cuesta que quede bien?, obvio no - respondió claramente molesta la Youngling.

No se porque siempre te pones así cuando alguien te arruina el "pulido" si Arcee no le da tanta importancia como tu - dijo Sides sin intenciones de provocar dudas en su compañera, pero en realidad eso le causó muchas dudas e inquietudes, como por que su actitud era así, por que aveces era tan diferente a la que fue su portadora, o por que su símbolo con el que nació tenga ciertas diferencias al de los demás.

~

Hasta que se dignan a llegar - dijo Ratchet serio mientras los Younglings entrában a la base - me sorprende de ti Strongarm, tu no te comportas rebeldemente.

Estos dos Sparklings se adelantaron bastante y me ignoraron, yo intente convencerlos de solicitar el portal y solo me ignoraron - dijo frustrada Strongarm.

No se porque no me sorprende - dijo un poco molesta Arcee por el comportamiento de su menor y por el de Sideswipe.

Perdón mamá, no pude evitarlo - dijo Shine sin muestra de arrepentimiento y usando frases que aprendió de Jack.

Arcee, ¿Me permites a Shine un tiempo? - Cuestionó Optimus, ya que aunque era el líder no podía pasar por alto que Arcee fue la portadora de Shine y ella debía de decidir algunas cosas hasta que la Youngling demostrará ser suficientemente madura y responsable.

Esta bien, solo - no pudo terminar la motocicleta debido a que su Youngling la interrumpió imitandola.

"cuidate Shine", ya se, siempre me lo dices aún estando en la base - dijo esto último claramente harta.

Shine guarda más respeto a Arcee, y tu Sideswipe, también vendrás -sentenció Prime.

Pero aún ni le pediste consentimiento a mi tutor, Smokescream - reprochó el deportivo rojo, recordándole indirectamente que afortunadamente o desafortunadamente cada Youngling tenia su tutor, como el a Smokescream, Strongarm a Bumblebee, Grimlock a Bulckhead, Windblade a Wheeljack, Drift y los minicons a Ratchet y Shine a Arcee, y que sin el consentimiento o supervison de sus "cuidadores" ellos no podían decidir por sí solos hasta que sus mentores decidieran que ya eran lo suficientemente responsables para cuidarse solos, y por desgracia a los que menos consideraban así eran a el y a Shine.

El esta patrullando - respondió Optimus.

Con disgusto, ambos Younglings salieron en compañía de Prime, no se esperaban esa actitud y eso los preocupó un poco.

Sorpresa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora