5

496 35 12
                                    

2 meses después de que Arcee se "unió" a los decepticons, Megatron trataba de que Aráchnid no Matara a Arcee y que Arcee no matara a Aráchnid, por lo que ordenó que Aráchnid siempre estuviera alejada de Arcee, aunque también demostró que incluso el se puede preocupar por alguien, tal y como lo hace con Arcee.

Knockout, ¿como se encuentra?- pregunto cuando ingreso a la med-bay.

Por tercera vez hoy, se encuentra bien Lord Megatron, al igual que la chispa que ella porta - respondió cansado knockout pues ya era la tercera vez que Megatron le ordenaba que revisará a Arcee, aunque normalmente la revisava 7 veces en un ciclo solar.

El comportamiento de Megatron hacia la motocicleta no paso desapercibido para nadie ni siquiera la femme, y eso intrigava a más de uno, pero nadie se atrevía a tocar ese tema por miedo.

Bien, descansa el resto del día - ordenó Megatron-.

¿Enserio?, gracias lord Megatron que considerado - agradeció knockout a punto de retirarse.

Tu no, le dije a Arcee, tu sigue trabajando knockout- aclaro el líder decepticon-.

Gracias lord Megatron - dijo Arcee mientras se retiraba.

Esta bien lord Megatron - dijo a regañadientes el deportivo rojo.

~

Ratchet, descansa un poco, llevas dos meses tratando de localizarla- dijo Optimus.

Aun no estoy cansado, pero gracias - respondió Ratchet cansado pues no había descansado desde que comenzó a buscarla, recargaba muy poco y ya ingeria energon solo una vez cada dos ciclos solares,y a pesar de que afirmaba que no estaba preocupado por Arcee no podía disimular que en realidad se estaba muriendo de la angustia por saber el estado de salud y ubicación exacta de Arcee. Esto preocupó más a los demás ya que nunca habían visto actuar de esa forma por alguien - no descansare hasta saber que ella y la pequeña chispa estén bien -.

Se que te preocupan, a todos nos preocupan, pero tienes que descansar, estoy seguro que ellos están bien, tu por el contrario estas empeorando cada vez más -.

No Prime, estoy bien...aunque no quiero que nadie sepa de la otra chispa que porta Arcee si no la encontramos ellos lo tendrán que saber-.

La encontramos y ella les dará esa noticia -.

~

Lord Megatron - dijo entrando en la sala dónde siempre se encontraba Megatron - ¿puedo salir a distraerme? - Pregunto Arcee con curiosidad.

Arcee ya estaba planeando como escapar de hay y la excusa de estar en doble chispa parecía estar a su favor.

Recuerda que no debes transformarte en motocicleta, podrías lastimarte o lastimar la otra chispa que llevas, que Predaking te lleve - respondió Megatron.

A Arce no le agradaba el predacon que Shokwave había creado hace poco, pero debía haceptar si quería que Megatron la dejará salir sola algún día.

De acuerdo lord Megatron - respondió antes de irse a buscar al predacon.

Llama a soundwave - ordenó Megatron a un vehícon que pasaba por hay.

Si lord Megatron - respondió antes de irse a buscar al espía decepticon.

~

Optimus, detecte una señal cybertroniana - dijo Ratchet.

¿Autobot o Decepticon? - pregunto el líder Autobot.

No puedo afirmarlo - respondió sincero.

Activa un portal, Bumblebee tu ven conmigo - ordenó Prime.

Pocos segundos después Bumblebee y Optimus partieron por el portal.

~

Soundwave, Arcee saldrá con el predacon y quiero que tu te asegures de que en todo momento este bien, incluso si eso significa enfrentarse a Predaking, entendiste?-.

Soundwave solo se inclinó un poco en señal de afirmación.

Bien, retirate -.

~

Shokwave, lord Megatron me dijo que saliera en compañía de Predaking - anuncio la femme azul.

Predaking, con ella ahora - ordenó Shokwave al predacon que se encontraba descansando - obedecela y cuidala - dijo antes de que Predaking se fuera con Arcee.

Predaking solo volteo a verlo y asintió.

~

Por Primus! - Exclamó knockout cuando vio el resultado de los análisis que le aplicó a Arcee y a la pequeña chispa, obvio como Megatron no lo dejaría lo hizo sin permiso de Megatron - Arcee tendrá un míni knockout!-.

Sorpresa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora