10

367 29 23
                                    

Arcee...creo que es hora de que escapes, antes de que sea mas difícil - le recomendo Knockout mientras le realizaba un chequeo de rutina.

Lo se, pero no se como - respondió la femme.

Tengo un plan para nada arriesgado, pero tendríamos que actuar justo ahora -.

¿Cual es? - cuestionó intrigada y ansiosa.

Tendrás que decirle a Megatron que te gustaría estar en tierra firme, yo te daré la razón diciendo que eso te haría bien, debido a que en solo treinta ciclos solares tendrás un sparkling, una vez te de el permiso le dirás que en Jasper hay mucho terreno para estar, si te pregunta como lo sabes dile que es uno de tus lugares preferidos - respondió knockout después de haberse asegurado de que estaban totalmente solos - y la verdad, será en Jasper para que trates de ver o contacrar algún Autobot -.

No creo que Megatron acceda, la última vez Predaking término derrotado -.

Tu solo insiste, yo te apoyaré - respondió muy confiado.

~

¿Cual es tu designación? - Pregunto el médico Autobot a su paciente.

Drift - respondió.

¿Sabes las designaciones de los Sparklings? -.

Si - dijo volteando a ver a los Sparklings - el mech se designa Sideswipe, la femme Strongarm, el Dinobot Grimlock, un minicon se designa Jetstorm y el otro slipstream.

¿Como sabes las designaciones de los Sparklings minicons si aún son muy chicos para saber su designación? - cuestionó incrédulo Ratchet.

Los acabo de designar - respondió Drift.

Drift, ¿acaso tienes algo que ver con los minicons para designarlos? -.

Yo voy a ser su mentor-.
~

Lord Megatron - dijeron al unísono la motocicleta y el deportivo rojo.

Megatron volteo a verlos y pregunto - ¿Que necesitan? -.

¿Me podría dar permiso para salir a caminar?, me gustaría relajarme un poco en Jasper antes de tener a mi Sparkling - afirmó Arcee.

¿Por que en Jasper? - Cuestionó serio el Líder Deceptico.

Es un lugar donde existe mucho espacio para poder andar tranquilamente -.

¿Tu que opinas Knockout? -.

Sería bueno para el Sparkling y para ella - afirmó muy seguro.

Bueno, debido a que no es muy recomendable que uses portales terrestres y estés sola, Knockout te acompañará, la nave los dejará en tierra firme y cuando quieran volver avisen a Soundwave para que dirija de nueva cuenta la nave a tierra firme.

Si lord Megatron, gracias - dijo la femme

~

Ultra Magnus, ve a patrullar con Bumblebee - ordenó Optimus.

Bumblebee, vamos - dijo Magnus antes transformarse y retirarse de la base seguido por Bumblebee.

Ratchet - llamo Optimus - creo que sería conveniente que descanses unos ciclos solares, desde que Arcee desapareció no estas tranquilo y tratas de encontrarla cuando no hay nada de suma importancia -.

Lo se, pero realmente quiero encontrarla - dijo con cansancio el médico.

Todos queremos eso, pero te necesito bien, si la llegamos a encontrar te necesitaremos en óptimas condiciones -.

~

Knockout, en caso de cualquier acontecimientos notifica inmediatamente a la nave, Soundwave traerá de vuelta la nave a esta ubicación cuando quieran volver - dijo Megatron.

Si lord Megatron, gracias, cualquier acontecimiento le informaremos - prometió el deportivo.

Caminaron lentamente unos cuantos metros, cuando ya no era visible la nave tomaron otra dirección.

Si sabes donde esta la base, ¿verdad? - Preguntó knockout.

Claro, solo que esta un poco lejos - respondió Arcee.

Eso significa más o menos...-.

Que estaremos cerca más o menos en el atardecer, osea poco más de cuarenta kilómetros...creo -.

Caminaron en silencio unos miniciclos antes de que Arcee hablará.

Knockout...Gracias por todo - dijo Arcee calmadamente.

No es nada, es mi deber - dijo muy confiado de si mismo.

¿Por que sería tu deber apoyar y cuidar de un Autobot en doble chispa siendo tu un Decepticon? - Cuestionó intrigada.

Pues por que soy su...- Knockout se dio cuenta de que casi revela su secreto - sexy médico - dijo tratando de ocultar su miedo.

Si claro, sobre todo sexy - dijo la motocicleta sarcástica.

Claro, ¿acaso no me puedes ver? - Preguntó juguetón el médico Decepticon.

Si te veo bien, por eso digo - respondió de igualmanera juguetona.

...que cruel eres - respondió finalmente Knockout.









Gracias por todo su apoyo

Sorpresa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora