Después de todo la historia enmarañada de Luke y Levi, las dudas seguían, es decir resolvimos el misterio de porque Santiago y yo nos sentíamos extraños juntos, también la razón de por qué asesinaron a alguien frente a nosotros. Primero: había que aclarar que yo era un ángel, pero mi rango es o al menos era el de Serafín, aun mas especifico soy un serafín de la muerte o bueno lo era. Segundo: Levi y Luke se conocían de toda la vida, aunque Levi traiciono la confianza de su superior cuando se enamoró de la humana que protegía, él era un ángel guardián, se convirtió en demonio e inmortal por lo que eventualmente esa humana envejeció, murió y ese fue su castigo según conto, sin en embargo él fue feliz con ella durante el tiempo que ella vivió y como eso sucedió hace más de un siglo es por eso que él ya estaba en la tierra mucho antes y pudo ayudarnos, entendía por lo que estaba pasando, Kitten era mi mejor amiga y mi compañera, ella era una de las virtudes por lo que no podía ser capturada haciendo actos indebidos o si no, seria mandada al infierno automáticamente he ahí el porqué de que se quedara en el cielo. Tercero: Yo era ahora algo parecido a un humano y ahora lo sabía, había más castigos que solo ser un caído, que me arrancaran también las alas era como si así el cielo pudiera borrar el hecho de que alguna vez pertenecí a él. Cuarto: pero no menos importante, alguien quería asesinarnos y yo no podía defendernos. Por último, aún tenía lagunas mentales y Santiago realmente no me recordaba lo que lo hacía peor aún porque mi corazón no me engañaba sea lo que sea que teníamos él y yo, aún seguía vigente y sin fecha de expiración.
POV Santiago
Hace una semana encontré a esta chica Samara en el callejón del beso, iba pasando por ahí aunque ya no recuerdo porque sentí la necesidad de ir a ver algo ahí y la encontré tendida en el suelo, algo dentro de mí me lanzo a ayudarla, era como si la conociera pero no recordaba haberla visto antes, después de todo este embrollo, lo que Levi y Luke me contaron estaba tan confundido, Samara era alguien importante y lo sentía pero no lo recordaba y eso me hacía enojar, quería estar solo y pensar... Pero ellos al día siguiente estaban aún en mi casa.
Deberían haber regresado a casa –Le sugerí a Levi pero más borde de lo usual
Estamos en casa –respondió él en un tono bromista que me irrito
Me refería a TÚ casa -le dije fastidiado
Oye si estas molesto por lo de ayer, es normal, digo no entiendes nada, todo es raro, pero lo tienes que superar amigo –respondió como si nada echado en el sofá
Levi el sínico te dicen ¿eh? –dije, él se echó a reír pero a mí no me hacía gracia- tengo unas preguntas que hacerte...
Soy todo oídos y responderé a todo, tal vez...–dijo y se sentó
¿Ustedes realmente son mis amigos o solo están aquí fingiendo? –pregunte esperando que su amistad fuera real porque de lo contrario me sentiría completamente solo
Bueno tu y yo realmente nos conocemos desde hace un buen tiempo, antes de Samara e incluso más del que te puedas imaginar, aunque en este momento no recuerdes la amistad que tenemos y bueno Luke también es tu amigo de cierta forma aunque al principio tuvieron roces por diversos motivos creo que terminaste agradándole – explico Levi y me hizo sentir mejor
De acuerdo –dije pensando en mi siguiente pregunta- Si ya conocían a Samara... ¿Por qué cuando ella se presentó a la universidad, intentaste invitarla a salir? –pregunte, algo dentro de mí no había dejado de pensar en eso y aunque sabía que era una estupidez, pregunte
Casi nos matan y ¿Eso es lo único que se te hace relevante? –pregunto aguantándose la risa
Contesta –exigí conteniendo el enojo, un enojo totalmente ridículo por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
La Sonrisa Del Ángel (En Edición)
Teen FictionSinopsis "¿Una sonrisa puede desatar la guerra?" Samara es un Serafín de la muerte pero al enamorarse pérdidamente de quien no debía a desatado una guerra que parecía estar muy lejos de poder ganar, sus sentimientos nublaron su juicio y tal vez lo q...