"l: Sólo detalles."

260 29 4
                                    

Yo, yo soy Summer West, si verano en inglés, ¿qué original, no?. Tengo 16 años. Soy una chica ¿dah?, no soy como las típicas chicas rosas, soy todo lo contrario, no soy social, más bien soy reservada. Me gusta teñir mi cabello, creo que eso es como mí identidad. ¿Tengo novio?, no. No es que deteste a los chicos, tampoco es que nunca haya tenido novio, solo que no me gusta ser el juguete de ellos. Me gusta que me respeten, y eso es algo que muchas deberían aprender. No soy fácil, ni mucho menos suelta.

No soy hija única en sí, pues tego un hermano por parte de mí papá, él vendría siendo mi medio hermano.

Les contaré la historia de manera muy resumida...

Mi padre antes de conocer a mamá, tuvo un hijo con una mujer, que al tiempo después murió, dejando a Michael al cuidado de mí padre y ese hijo que tuvieron, ahora resulta ser mi medio hermano. Dos años después de que Mike nació, mi padre conoció a mi madre y me tuvieron a mí, luego se casaron. Es decir, soy la única hija dentro de su matrimonio.Una de las cosas que odio es ser el centro de atención dentro de mi familia. Pues, al ser yo la menor, mi padres me sobreprotegen mucho. No soy como las demás, yo soy más ¿diferente?, y eso me gusta.

A veces me gutaría llevarme bien con mi hermano, poder conversar y pasar el tiempo con él, pero no nos llevamos muy bien que digamos. No tengo muchos amigos, más bien, no tengo. Por lo que paso la mayor parte del tiempo sola.

Se preguntarán cuál es mi apariencia física, ¿no?. Bueno, no soy rubia, y eso me agrada, mi cabello naturalmente es café, pero como lo tiño constantemente eso no importa. ¿Mis ojos?, mis ojos son una mezcla de café y verde. ¿Mi tez?, no soy pálida, ni morena, eso me agrada. Podría decir que hasta el momento voy bien, ¿no?. Ah, se me olvidaba... Tengo frenos, si, mis dientes son del asco, aunque los frenos los tapan. ¿Mi apariencia?, soy una chica que gusta vestir zapatillas rotas, no me gusta utilizar mucho zapatos de marca, por lo que dos pares de mis zapatillas son Converse, pero viejas. Amo usar pantalones oscuros, en especial negros. Y bueno, lo demás son solo detalles, ¿no?.

Detesto a todas esas personas que gustan o hacen algo solo por encajar en un grupo, ¿qué acaso no tienen gustos o estilos propios? ¿tan díficil es ser ustedes mismos? ¿cuál es la necesidad de copiar todo? Agh.

Mi mayor miedo es la muerte. Si, la muerte. El solo hecho de pensar que algún deba partir de esta tierra, me asusta.

Siempre me ha gustado hablar sobre temas tipo tabú. No muchos hablan de eso, y eso es genial. Aunque aveces es díficil encontrar gente que guste también de esos temas.

Diran, ¿está loca?. No, no estoy loca, solo tengo gustos particulares.

No le he comentado a nadie sobre mis gustos, pues, ellos pensarían que soy extraña.

También detesto cuando dicen, "Y el chico popular se enamoró de la más nerd"...

Todas las escuelas tienen sus grupos, y en todas las escuelas, el más popular jamás se enamoraría de la nerd, pero sin embargo, la nerd o el nerd, sí se enamora del popular, ¿no es así?. Y como habrán leído en otras historias, siempre el popular termina enamorandose de la nerd. Bueno, en esta vida, nada de eso es así. Porque, el chico o chica popular, lo tiene todo, la atención de los demás, los mejores lugares, novia o novio perfectos, tienen dinero y un auto último modelo. En cambio, la nerd usa lentes, ropa 3 tallas más grande, su cabello es un asco, usa frenos, y son unos geeks de primera. Entonces diganme, ¿quién en este mundo, se fijaría en un "nerd"?. Nadie, así que, yo Summer West, no creo en el amor Popular-Nerd.

Creo que muchos ya piensan que soy una chica que odia la vida. Y bueno, no es así. Sólo que veo las cosas desde otro punto de vista.

Les contaré como es mi hermano, para que se hagan un idea.

Michael, más conocido como Mike -así le dicen sus amigos-, es un chico, eso es obvio, ¿no?, tiene dos año más que yo, es decir, él tiene 18. Es un pálido, su piel es del color de la nieve, sus ojos son verdes, como los de mi padre, su cabello era rubio, pues él, al igual que yo, tiñe su cabello constantemente, sus labios son gruesos y su naríz perfecta. Es un chico insoportable, y aveces me pregunto, ¿cómo es qué tiene amigos, si su genio es del asco?.

Michael me ha odiado toda la vida, no hay momento en el que no peleemos y a decir verdad, odio que él sea así conmigo.

Hola, bueno, aquí les dejo el primer capítulo de esta novela, espero les guste y gracias por leer.

Pasense por mí otra nove, "La hermana de Cameron Dallas (Hayes Grier & Tú)", gracias.

Un beso, nos leemos.

Vayes xx.

No princesses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora