Yo estaba en los de media, y Summer en los de intermedia.
-Chicos, silencio por favor. Primero, mi nombre es Anne. Quiero indicarles las reglas y demás- una profesora nos empezó a hablar- cada grupo se dividirá en dos, dejando así seis grupos nuevos, y cada grupo será integrado a un curso, con chicos antigüos.
La profesora Anne estuvo indicandonos reglas y lo demás. Las reglas consistían en lo que dijo Green y otras como no fumar ni beber. Mierda. Cada grupo quedo en un curso, podiendo ser A o B. Yo quede en "Media A", y Summer en "Intermedia A". Mierda.
Nos dijo que cada día, nos tocan tan sólo dos clases. Ya que estamos es verano, y no desperdiciaríamos todo el verano haciendo clases. Nos entregó los horarios y nos marchamos.
Me fijé en Summer y la ví mirando a un chico de su clase. Era alto, castaño y de ojos azules. Puto.
Por un momento sentí rabia, pero recorde que la odio, y se me pasó.
Desde que estoy aquí he estado pensando en las carreras... ya no podré asistir a alguna, hasta después de un tiempo. Odio los internados. Los odio.
Paso el rato, y nos indicaron dónde está el comedor, teníamos que comer y luego todo el resto del día libre.
Mire a Summer, la cual ha estado todo el día pegada a mí.
-Summer- la llamé y ella se voltió al instante.
-¿Si?-.
-¿Por qué no te alejas de mi?- mi tono de voz fue un poco duro.
-¿Tanto te molesta que este cerca tuyo?- rayos, sus ojos.
-Claro. Vete de mi lado. Que vergüenza que chicas lindas me vean a tu lado- ¿qué mierda me pasa?...
-Ok, no importa. Me alejaré de tí- fue lo último que dijo, antes de marcharse, hacia quién sabe dónde.
Summer.
Eso dolió, mucho. Bueno, si él no quiere que me acerque, no lo haré, vamos, ni que fuera muy hermoso. Rayos, es muy lindo. Summer cállate.
Ya no quería comer. Sólo quería estar sola y aceptar el hecho de que Michael me odio, y que jamás nos llevarenos bien.
Hoy no teníamos que hacer nada, así que me fuí a la habitación. Rayos, más tarde irá Mike.
Deje de pensar por un momento, hasta cuando tuve que poner la llave en la cerradura de la puerta blanca.
Abrí muy rápido y me introducí en la habitación, lanzandome en la cama con los ojos en la almohada.
Puta vida que me gasto, tratando de ser amiga de Michael, sufriendo cada vez que me trata mal, o simplemente celosa de que trate a todos mejor que a mí.
Estuve recostada un rato más, hasta que dieron las cuatro de la tarde y la puerta se abrió de golpe, seguramente Green le dió otra copia de las llaves a Mike.
Entró y me vió recostada con mi móvil en las manos.
Su pelo casi blanco alteraba mis estúpidos sentimientos, ¿qué digo?.
-Hey...- pronunció con un tono de voz, suave.
-Hola.
-Que cortante, Summer.
-¿Cómo quieres que sea, si hace un par de horas has dicho que te avergüenzo?- Summer a la defensiva, oh sí.
-¿Aún piensas que lo dije enserio?, ¡vamos!, sólo estaba bromeando...
-Si, claro, y yo soy sorda. Muy bien Michael, si tú quieres que me aleje, por más que duela, la haré. Y si quieres, pediré cambio de habitación.
-¿Y por qué mierda te tendría que dolor eso?- ¿no se cansa?, ¡Dios!, ¿qué le digo ahora?... lo primero que de me salga de la cabeza.
-Porque me importas, porque te quiero aunque me odies y porque, ¡rayos!, estoy celosa, ¿si?, estoy celosa de tus putas y de todos. ¿No ves lo que provocas en mi?. Duele, ¿sales?, duele mucho. Para tí sólo soy una niña pequeña, pero para mí tú lo eres todo- por último, iba a salir de la habitación, pero Mike me agarro el brazo, como suele hacer, y me empujó hacia él. Dejandome a la altura de su barbilla. Me hiperventilaré- ¿qué ra...?- Nunca me deja terminar alguna frase.
Me beso. Me beso. Moriré.
Jamás pensé que algo así llegara a pasar, es que, ¡Dios!, besa tan bien... fue tan sólo un beso dulce, pero amé ese beso más que nada en el mundo. Mierda. Somos hermanos... hermanastros.
-¿Micheal...?- susurré y él me miró un momento para luego dejar otro beso en mis labios, un beso muy breve.
Ya me morí, enserio.
-Summer... yo... me deje llevar, lo siento.
-Oh, ¡vamos!, sé que no te arrepientes. Por lo menos yo no, a mí me gustó- creo que me convertiré en un tomate humano.
-Sí. Sí me gustó. Summer, por eso odio que me digas hermano, lo odio. Ahí tienes la razón de por qué lo odio.
-Mike, no sé que decir, simplemente me gusto- Michael se acercó nuevamente a mí y cruzó sus brazos en mí cintura.
-¿Te gustó que te besara, Summer?- me miró fijamente, con esos ojos verdes, los que yo tanto amaba.
-Si, me encantó...- y ¡pium!, otro beso... y así hasta que tocó una campana, que según dijo en el discurso Green, indica la hora de cenar.
Michael tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, pero antes de salir de la habitación los soltó y me miró.
-Nada de esto tiene que salir de tu boca, es nuestro pequeño secreto. Haz como que nada paso y en público serémos los de siempre.
Sólo asentí y él dejo un último beso en mis labios.
¡Felíz Navidad (algo atrasada, pero ñe)!. Espero la hayan pasado muy bien junto a sus familias:3.
Ahora, sobre el cap... la foto de multimedia es, supuestamente, el uniforme de Mike.
PD: perdonen las faltas ortográficas, escribo esto desde el celular.
PD2: ¿alguna quiere crear una cuenta de IG para Summer?.
Esooo, las amo:3.
ESTÁS LEYENDO
No princesses.
Fiksi Penggemar"-¿El amar en un delito?, porque si es así, me declaro culpable..."-dijo él "-Lo amo y sé que está mal."- dijo ella. "-Esta prohibido, pero jamás me alejaré de ella"- dijo él entre sollozos. "-Lo amo como nunca he amado a alguien"- dijo ella. "-Lo s...