Sólo asentí y él dejo un último beso en mis labios.Michael abrió la puerta y salió primero. Luego salí yo y me dirigí a el comedor del recinto.
No tenía hambre, pero ya no quería estar encerrada en la habitación.
Llegué y divisé a Michael sentado en la mesa del centro del lugar. Está con unos cuantos chicos y algunas chicas. Todas castañas y una rubia. Michael está sentado entre la rubia y un chico de tez y pelo castaño. Claro, es Jace, el chico con el que hablé en la bienvenida.
Se ve muy animado.
Me acerco a la barra de comida, y saco una leche en caja y una barra de cereal. Esto parece más desayuno que cena, por Dios.
Camino con mi comida en las manos, hasta llegar a una mesa alejada de la multitud, y de Mike.
Me siento y abro la caja de leche y le doy un sorbo. Luego, antes de abrir la barra de cereal, miro a Michael, y me encuentro con su mirada posada en mi. Me sonríe, y le sonrío de vuelta.
Creo que la tensión entre nosotros a disminuido desde el beso. ¡Dios!, es que aún no lo supero. Me he besado con mi hermano, esto es algo morboso, pero me gusta. Me iré al infierno.
Término de comer, y voy a botar los residuos en un basurero cercano a mi. Depósito todo, y me vuelvo hacia la habitación.
Llego e introduzco la llave para abrir la puerta, entro y cierro esta detrás de mi. Me dirijo al armario y saco mi pijama, el cual consiste en un short y una polera gris.
Tomo todo lo necesario para asearme y me dirijo al baño, donde hago mis necesidades y me cambio ropa. Luego dejo mi uniforme ordenado encima de una silla que hay cerca de mi cama.
Tomo mi celular y lo reviso. Tengo algunos mensajes de mis padres, los cual decido responder, y pongo el celular a cargar en la mesita de noche. No tengo que hacer, son las 21:30. Todavía queda una rato para que se apaguen las luces, no recuerdo la hora que nos dijo Green. Pero aún queda. Me estoy aburriendo mucho. Me levanto de mi cama, donde estaba acostada y cuando ya tengo puestas mis pantuflas, las cuales tuve una vez que lavar por culpa de Michael, y me dirijo a la puerta, pero esta se abre antes de que yo pueda llegar. Mike.-Hola- noto una sonrisa salir de sus labios, antes de cerrar la puerta y dirigirse a mi. Me abraza por la cintura y yo poso mis brazos en su cuello.
-Hey...- alcanzo a pronunciar antes de que él ponga sus labios sobre los míos. Sonrío ante aquella acción y pongo mis manos detrás de su cabeza, profundizando el beso. Amo como me besa... Es una sensación única e inesperada. Igual que él.
Nos separamos un momento, y veo como me sonríe. Me toma en brazo, y me lava a mi cama. Me deja encima de esta y él se recuesta a mi lado, posando un brazo encima de mi cintura.
-Espere tanto para poder volver a besarte...-.
-Fue menos de una hora, Michael- le sonrío, y le besó la punta de la nariz.
-De todos modos, me gusta besarte, y si los demás no supieran que somos hermanos, te juro que te besaría a todas horas. Eres irresistible.
-No los soy- niego con mi cabeza.
El frunce el ceño,- Claro que lo eres, Jace no paró de hablarme de ti en toda la cena. Dice que desde que te vió, se sintió atraído hacia ti.
-¿Celoso?-.
-¡Vamos!, claro que no. Sé que soy mil veces mejor que ese estúpido.
-Haré como que te creo...- me giré para quedar mirándolo a los ojos. Le dí un beso en sus labios y el me siguió el beso de inmediato.
-¿Sabes?... Cuando Green dijo que estábamos en la misma habitación, prácticamente mi corazón saltó.
-Me paso absolutamente lo mismo... Es increíble estar a tu lado, ya sabes, como algo más que simples hermanos.
Mike volvió a besarme, y luego se levantó,- me iré a cambiar, ya vuelvo.
Y entró al baño con sus cosas en mano.
Al rato salió con su pijama ya puesto, una polera sin mangas y un pantalón delgado.
Se acostó conmigo en mi cama, y al rato nos quedamos dormidos...Nuestra alarma sonó a las 7:00 de la mañana, tenía que ir a desayunar, para entrenar a nuestro primer día de clase en verano.
Fuí yo quien se levantó primero para ir a darme una ducha antes de clases. Luego me puse el uniforme, sin chaleco o algún suéter, al estar en verano, hace mucha calor, hasta de mañana. Y sin medias.
Arreglé mi cabello; y me puse perfume. Después el que entró, fue Mike.
Al rato salió ya vestido y arreglado. Camisa; pantalón y corbata. Su cabello estaba ordenado locamente, lucía muy sexy.-Vamos.- pronunció antes de desaparecer por la puerta de la habitación. Tomé mi bolso y fuí detrás de él, hasta que me paro y me dijo algo- te presentaré a mi grupo de amigos, por sí quieres estar con nosotros.
Simplemente asentí con la cabeza. No quería estar con sus amigos, pero tampoco iba a estar siempre sola.-Chicos- dijo llamando la atención de tres chicas y dos chicos que estaban en la mesa,- ella es Summer, mi hermana menor. Estará hoy con nosotros, todavía no hace amigas...
Las chicas que estaban ahí me miraron con desprecio y asco. Yo simplemente baje la cabeza y volví a mira al frente. Jace me miraba expectante.
-Hey, Summer. ¿Me recuerdas?.- Jace me preguntó.
-Pues claro, fuiste el primero que me habló en la bienvenida...
Las chicas me volvieron a mirar con asco y yo solo me enrojecí.
-Michael... Creo que pasaré esta ves, iré a mi clase...- le susurre cerca de su oído.
-Esta bien, te veré luego.- depósito un suave beso en mi mejilla y me marché de ahí. Que momento más incómodo.
Ya iba a llegando a mi salón, cuando una voz gritó mi nombre.- ¡Summer!.
Me voltee y ví a Jace corriendo hacia mi.
-¿Qué pasa, Jace?...🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Miren quién volvió... Así es, ¡yo!.
Fue mucho tiempo, lo sé. Pero no tenía imaginación, ni celular.
Al fin tengo celular nuevo, y me a costado utilizarlo con facilidad.
En multimedia Jace, más conocido como Sean O'Donnell.
Eso es todo, espero les guste el capítulo y voten y comenten.
Las amo xx.
ESTÁS LEYENDO
No princesses.
Fanfiction"-¿El amar en un delito?, porque si es así, me declaro culpable..."-dijo él "-Lo amo y sé que está mal."- dijo ella. "-Esta prohibido, pero jamás me alejaré de ella"- dijo él entre sollozos. "-Lo amo como nunca he amado a alguien"- dijo ella. "-Lo s...