Summer.
Corrí, hasta ya estar un poco más alejada de casa y me derrumbé.
Me senté a horcajadas en el suelo y me dedique a llorar. Con Mike nos odiamos. No hay nada que pueda hacer que seamos "hermanos". Ni si quiera somos hermanos de sangre.
Agggh.
No quiero que me tomen de débil, o de llorona. Yo no soy así, soy fuerte. No debo llorar, eso es para débiles.
Me paré del suelo, me sacudí y seguí mi camino hacia la escuela. Ya iba atrasada, otra detención no me haría mal.
***
Llegué veinte minutos atrasada, me gané una detención y sitación de padres.
Muy bien Summer, muy bien.
Al entrar a mi salón de clases, recibí burlas y chiflidos. Tontos.
***
Luego de ocho horas de clases, me dirigí a la sala de detención, a recibir mi hora de castigo, con una sonrísa -fingida- en mi rostro.
Pasé por fuera de la sala de clases de Michael, y no ví nada, por lo que seguí mi camino hacia destención.
Llegué y para mi sorpresa, mi querido hermanito, también estaba allí.
Entré y le entregué el papel que la profesora me había dado a Sandra, la inspectora.
Sandra me miro de pies a cabeza, y como de costumbre, le dí mi comida.
-Muy bien, ahora ve a sentarte al lado de West.- Sandra puso una sonrisa torcida en
su rostro y luego, puso una expresión de seriedad.
Agh. Si. Justo donde Michael.
Me acerqué al último puesto, el que estaba al lado de Mike. Moví la silla, y me senté de mal humor.
-Hola hermanita- dijo Michael con una sonrisa burlona- ¿qué mierda hiciste ahora?.
-Llegué tarde, por tus berrinches, hermanito- rodeé los ojos.
-¡Claro!, verdad que soy yo el escandaloso, que resuelve todo llorando.- este chico me irrita.
-Por lo menos yo no me escapo de los problemas por la ventana- já. Lo jodí
-Hermanos West, silencio allá atrás- no moleste, eh.
***
-¿Cuánto falta para salir de este maldito lugar?- pregúnto Mike, al rato después.
-Ya pueden irse West's, ya me estaban hartando- señora berrinchuda.
-Creame que a nosotros igual- dije tomando mi bolso y adelantandome a Mike, que sin querer empujé. Ups.
Cuando salimos de el salón de detención, Michael me agarró del brazo, y me detuvo de golpe.
-Estúpida- ¿Y a este qué?.
-Oye, tranquilo viejo. ¿Y tú por qué mierda me tienes agarrada?- dije con un toque de confusión y rabia.
-Porque ya estoy harto de verte. Por mi que te fueras de la casa- dijo acercandose mucho a mi- hoy vendrán mis amigos y no quiero que te vean, ¿quedo claro?- dijo separandose de mi, y a la vés, soltando mi brazo que ya estaba rojo.
-¿Y a mi qué?, ¿te hago un desfile por el hecho de que vengan?- ui, lo siento Michael.
-¡Ya me tienes harto!, tú y tus berrinches, ¿qué nunca vas a crecer?, por Dios Summer, madura luego- dijo enojado, dejandome sola. Ya es costumbre que me deje sola con las palabras en la boca.
Muy bien, tendré que volver a caminar.
***
Llegue a casa tarde, ya que el lindo de mi hermanastro, no,no, no, el lindo de Michael, me dejo sola.
Abrí la puerta de entrada, y estaba papá y mamá sentados en el sillón viendo una película.
-¿Crees que estas son horas de llegar?- ya empezamos con lo mismo.
-Agradecelo a tu hijo, papá. En la mañana me gané otra detención por llegar tarde, y ahora venga saliendo de ella. La casa no queda muy cerca, por si sabías. Ah, y lo olvidaba, el lunes tienes que ir a hablar con la directora- dije saliendo de la habitación, para dirigirme a la mia.
Arriba, se sentía la bulla que hacían los amigos de Michael.
***
Ya arriba, me fui a tomar una ducha. Cuando estuve dentro de el cuarto de baño, me dí cuenta que el querido Andrés, me vino a visitar. Puta vida, eh.
Después de la ducha, busqué toallas higénicas dentro de los cajones del mueble de baño, cuando las encontré, ya sabrán que hice.
Me vestí con mi pijama, short y polera gris, y me sequé el cabello.
***
Ahora, a acostarme.
***
Ya era tarde y los amigos de Mike seguían haciendo ruido,por lo que me decidí ir a interrumpir su pijamada.
Me paré de la cama, busqué mis pantuflas y salí hacia la habitación de Mike.
Golpeé muchas veces, y a la sexta golpeada, me abrió Calum.
-Hola preciosa, ¿quieres hacernos compañia?- ¿y a este qué?.
-Calum, deja a Summer tranquila- ¿Michael defendiendome?, wow, esto es algo que no se vé todos los días.
Cuarto capítuloooo, ¿les gustó?, comenten y voten amores.
En la próxima hora, subiré un resumen de como son los personajes y de algunas novelas que si o si, deben leer.
Las amo, Vayes xx.
ESTÁS LEYENDO
No princesses.
Fanfiction"-¿El amar en un delito?, porque si es así, me declaro culpable..."-dijo él "-Lo amo y sé que está mal."- dijo ella. "-Esta prohibido, pero jamás me alejaré de ella"- dijo él entre sollozos. "-Lo amo como nunca he amado a alguien"- dijo ella. "-Lo s...