Después una hora de viaje, llegamos al famoso Co-Educational Schools. No tan famoso, porque ni siquiera sabía de su existencia.
Bajamos del auto con nuestras maletas en mano, Michael dió un gruñido y avanzo hacia la entrada.
Por mi parte, les hice un gesto de despedida a mis padres y ellos lanzaron besos. Papá se puso en marcha dejando consigo una nube de polvo. Estornudé.
Agarré mi maleta y seguí a Michael hasta la entrada. En ella se encontraba un portero.
-¿Nombres?- dijo sin siquiera saludar. Que modales, no.
-Michael West y Summer West- se me adelantó Mike.
-Pues bienvenidos a Co-Educational Schools, internado mixto. Pueden pasar hacia el lugar, ahí les darán todas las indicaciones-.
-Muchas gracias- dije dandole una sonrisa a el portero. Según su identificación, Jorge.
Con Michael nos adentramos en el internado, donde una señora de unos cincuenta años nos saludó cordialmente,mientras se presentaba.
-Un gusto ternerlos aquí, mi nombre es Roxane Green, soy la directora del internado. Les explicaré un poco antes de llevarlos a sus respectivas habitaciones...- dijo para luego continuar- como verán, este es uno de los pocos internados mixtos en el mundo, y además es uno de los más antigüos. Se permiten chicos y chicas de 14 a 19 años, ¿me podrían decir sus edades?.
-Tengo 18-.
-Yo 16- finalice yo.
-Muy bien. Cada uno de los estudiantes debe llevar el uniforme, que se les entregará en sus habitaciones, tendrán tiempo para guardar sus cosas y a las 12 en punto, se tocará una campana, indicando que es la hora de las presentaciones, en el patio tendrán una pequeña bienvenida y les asignarán sus clases y demás. Ahora les diré sus habitaciones. Muy bien, Michael, la tuya es la 205, ubicada en el segundo piso, y la tuya Summer- dijo revisando la lista que tenía en las manos- oh, que raro, estás en la misma que Michael.
Abrí los ojos y miré a Michael que tenía el ceño fruncido y sus brazos cruzados sobre su torso.
-Jamás ví que un chico y una chica compartieran habitación, debe ser porque son hermanos, no puedo hacer nada, esto lo decide el Intendente, no yo.- cuando por fin finalizó, Michael y yo fuimos a nuestra habitación. Al llegar a esta, Michael abrió la puerta con la llave que la Directora Roxane nos dió. Lo bueno de esto es que, ya conocía a Michael y no tendría que lidear con un desconocido, pero si con Mike.
La habitación era bastante grande. En medio se encontraban dos camas separadas por un mueble de noche. En la pared continua se encontraba una ventana y al lado dos armarios. Del otro lado de la habitación se encontraba una puerta, que seguramente era el baño. Todo era muy lindo.
Me acerqué a las camas, y en la de la derecha se ubicaba un uniforme con una hoja que decía "Summer", mi uniforme. Lo tomé y lo observé. Era un vestido escocés de color verde. También había una blusa, una corbata y calzetas verdes, junto a unos zapatos. El de Michael era similar, sólo que el de él consistía en un pantalón gris, camisa y suéter verde.
Me fijé en la hora y eran las 11 de la mañana, sólo quedaba una hora.
Saqué de una de mis dos malestas utiles de aseo y una toalla. Me iría bañar.
-Michael... deberías ordenar tus cosas...- le sugerí antes de entrar al baño. Me bañe muy rápido y me puse felíz al ver que Andrés ya se había ido. Me sequé y puse mi ropa interior y encima el uniforme. Lavé mis dientes y me peiné haciendome una coleta.
Salí del baño y Michael entró, pasando por mi lada y dandome un empujón. Auch.
Saqué la ropa de mis malestas y la empece a ubicar en el armario que me dejo Michael.
***
Mike ya estaba listo, se veía malditamente bien con uniforme, y ya teníamos la ropa y accesorios guardados en los armarios. La campana sonó.
Michael salió de la habitación sin decir nada, yo tomé las llaves y cerré la puerta, siguiendo a Mike.
Bajamos las escaleras hacia el patio, como nos indico Green, y en el patio había un montón de sillas ubicadas alrededor de un escenario donde decía
: "Bienvenidos alumnos."
Una señorita que desconocia nos hizo pasar y nos dijo que nos ubicaramos donde salía un letrero indicando a los nuevos.
Me acerqué con Michael y nos sentamos juntos. Raro.
Luego de un rato, el lugar ya estába repleto de gente y chicos de todas las edades.
Una voz que atraveso por los parlantes hizo que girara mi cabeza hacia el escenario.
-Silencio por favor, silencio- la directora Green- bueno, vamos a empezar la bienvenida.- Y así estuve dando discursos y reglas- las reglas son muy simples, primero, de lunes a viernes habrá toque que queda a las 10 de la noche, lo que no les permite salir después de esa hora, segundo, siempre se debe utilizar el uniforme. Por último, no se permiten relaciones sexuales dentro de el establecimiento-.
Ok, son reglas fáciles, las puedo cumplir... aunque no creo que Michael las cumpla.
Michael.
Putas reglas. ¿Cómo viviré con eso?. No creo podrér seguirlas, ni menos si hay chicas lindas rondando por ahí. Odio este infierno y llevo menos de tres horas aquí.
Mire a Summer disimuladamente, estaba mirando atentamente a Green.
Luego de que terminara sus muchos discursos, nos llamó por nuestros apellidos indicandonos los grupos por edades. De 14 a 15 años eran los de básica, de 16 a 17, los de intermedios y por último, de 18 a 19 el grupo de los de media. Yo estaba en los de media, y Summer en intermedia.
Beibis, les diré pocas cosas.
1) Instagram de Michael: fakewest_.
Mi instagram es: valeee_antonia.
2) Necesito a alguien que cree una cuenta para Summer... voluntarias dejar un comentario (por fis/\).
PD: disculpen las ftas de ortografía, el celular es gay.
Gracias beibis, las amo.
ESTÁS LEYENDO
No princesses.
Fanfiction"-¿El amar en un delito?, porque si es así, me declaro culpable..."-dijo él "-Lo amo y sé que está mal."- dijo ella. "-Esta prohibido, pero jamás me alejaré de ella"- dijo él entre sollozos. "-Lo amo como nunca he amado a alguien"- dijo ella. "-Lo s...