"V: Problemas."

118 17 0
                                    

-Hola preciosa, ¿quieres hacernos compañia?- ¿y a este qué?.

-Calum, deja a Summer tranquila- ¿Michael defendiendome?, wow, esto es algo que no se vé todos los días.

-Por favor Calum, deja a Summer empaz, deja de ser tan coqueto- el rubio habló, por Dios, ¿qué les pasa a los chicos?.

-¡Agh!, ¿pueden dormirse, y no hacer ruido?, hay personas que enserio quieren dormir. Michael, ¿dónde están nuestros padres?.

-No nos dormiremos, no pararemos de hacer ruido, y, están en su habitación durmiendo, creo. Otra cosa hermanita, ¿qué te dije en el camino?- ups, Michael no quería que sus amigos me vieran.

-Ups, pues que lastima ya me vieron.- dije saliendo de su habitación cerrando su puerta de un portazo.

Volví a mi habitación, pero primero me dirigí a la cocina. Necesitaba comer algo, moría de hambre, no cenar si que afecta. Me preparé un sandwich y tomé un vaso de leche. Al terminar de comer, volví a subir a mi habitación y fui directo al baño, creo que ahora si moriría. Mi estomago sólo hacía ruidos raros, me arrepiendo de comer tan tarde.

***

Ya más tarde, al fin pude dormir. Los amigos de Michael se durmieron, junto con él, dejando la casa en una hermoso silencio.

***

Todo estába en silencio, al igual que todo estába oscuro, sólo habían sombras, sombras que giraban a mi alrededor. Me paré y sólo pude contemplar las sombras, estás hacian que me mareara más de lo que estába. Se escuchaban gritos y risas. Sentí el viento chocar contra mi, y ya no existía silencio. Sólo se precensiaban ruidos extraños.

-¡Summer...!- pude escuchar bien a lo lejos, causando un escalofrío en mí. Todo estába nuevamente oscuro, pero de la nada, una luz se prendió, dejando ver el cuerpo sin vida y con un charco de sagre debajo. Sin duda era Mike.

***

Me incorporé de un salto y respiré ondo. Mire hacia todos lados, sólo ví las ramas del árbol por fuera de la ventana, y el ruido que hacían al chocar entre si.

Otra pesadilla.

Mire la hora en mi celular, el cual estába conectado en el mueble que esta al lado de mi cama, este marcaba las 5:00 a.m.

No podía dormir, el sueño se había ido por completo, tampoco podía levantarme, hoy es sábado.

Me incorporé y me senté en el borde de la cama, con los pies colgando, me puse mis pantuflas y fuí al baño. Hice mis necesidades, hum, también cambié mis cosas de mujer. Puto Andrés. Luego salí de mi habitación, rumbo a la sala de estar.

Con cuidado de no caerme, tantee las paredes para encontrar el interruptor, lo encontré y lo prendí.

Pegué um grito ahogado al ver a Calum durmiendo con la boca semi abierta en el sofá.

-Agh. Estos chicos algún día me matarán, yo lo sé.- murmuré para mi misma, pero al parecer alguien me escucho, alguien detrás de mi hizo un "ejem". Voltée para ver, y claro, estába mi querido hermano apoyado en el marco de las escaleras.

-¿Qué haces tú aquí?- pregunté con un tono de enojo en mi voz. Creo que no supe susurrar, por lo visto, Calum despertó.

-¿Qué paso?- preguntó Calum un tanto adormecido.

-Nada, tú sigue durmiendo.- que cortante es Michael.

-No puedo aquí, el sofá es muy incómodo, me iré a dormir con Luke.- ok, eso lo malpensé. Demaciado.

-No hagan cosas sucia, eh- Michael es un tonto. Calum lo miro mal, para luego seguir su camino a la habitación de Michael.

-Ok, ¿en qué estábamos?.

-En que ya me iré a acostar un rato más. Por favor no molestes más, hermano- él odia que lo llame así. Hermano.

-¡Que no me llames así!- dijo agarrando mi brazo, igual que ayer en las afueras de la escuela.

-¡Suéltame!, me lastimas Michael.- Michael me soltó de golpe, haciendo que yo me cayera al suelo. Vi mi muñeca, y esta estába roja, dejando a la vista las hueyas se Mike.

Michael me miró por última vez, antes de desaparecer por las escaleras. De seguro fue a su habitación. Que gran hermano tengo.

No princesses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora