Acto 4.- Convergiendo en un punto.

312 12 1
                                    

Parte. 1

El verde brillo del pastizal junto con los árboles y riveras. El brilló de un hermoso día junto con el azul cielo con pocas nubes y sombra, los animales caminando o volando por el inmenso campo que era su hogar mientras algunos giraban su rostro al escuchar el sonido de algo o sentir un vibración en la tierra, todo eso incluso con el sonido metálico era sumamente hermoso y pacifico al punto donde uno podría enamorarse de eso.

Recorriendo el campo y la naturaleza se podía observar a un tren de antaño que conservaba bien su maquinaria incluso con el paso del tiempo, el humo negro que sobresalía de la chimenea negra en la parte frontal del tren dejaba un rastro que se desprendía y se regresaba a sus átomos más pequeños, mientras que por su peso y velocidad es que la tierra resonaba un poco con su avance a sus diversos destinos antes de detenerse.

En uno de los vagones del tren es que se podía observar al grupo del rey demonio junto a su nueva familia. Godou se encontraba pegado a la ventana para observar el bello paisaje, sentada a su izquierda era Yuri quien buscaba que no pasaran más cosas desvergonzadas y Hikari se encontraba a su izquierda, delante de ella Mio quien hablaba con Shizuka mientras Ena y Erica hablaban de algunos temas junto con Liliana que decía quedarse callada hasta que deseara hablar y Hikari hablaba con María quien estaba frente a ella.

Godou por su parte se quedaba perdido en sus pensamientos al recordar eventos del pasado cuando todavía era un niño inocente y curioso. El brillo de la noche mientras él y otras 3 sombras caminaban de un lado a otro aparecieron de poco a poco en su cabeza y sonrió con nostalgia, pero en un paradero es que la imagen cambio a una mental donde se encontraba con sus compañeras y familia divirtiéndose juntos, esperando que no sucediera nada malo durante su viaje al pueblo de su tía en el campo cerca del festival.

– Onii-sama – Una animada y dulce voz lo llamó con ese título con un final cantado y Godou despejo su vista de la ventana a donde Hikari – ¿Es Mio y Maria sus dos nuevas esposas? – Ante esa pregunta tan inocente y sin ninguna intención maligna, las mejillas de Mio se volvieron de una tonalidad roja mientras María se quedaba pensando en ella y Godou como maridos en luna de miel y Godou por su parte, obtuvo una mirada incrédula mientras se sonrojaba violentamente.

– ¡Hikari! – La más escandalizada por supuesto fue Yuri al ver el vocabulario de la joven Miko – Como puedes decir semejante cosa en un momento así, una niña de tu edad no debería de decir cosas como esa – Yuri entonces empezó a regañar a su hermanita sumamente sonrojada y aunque era obvio que decía todo eso, su hermana consideraba que el enfado de su hermana era por otro motivo y sonrió como si viera una serie romántica.

– ¡Onee-san está celosa! – Yuri ante las palabras de una soñadora Hikari solo pudo volverse un rostro caminante – No quiere que Onii-sama tenga más personas ya que podría estar lejos de su lado, eso es tan lindo y romántico – Godou como Yuri se habían sonrojado con las dulces palabras de la niña que bien podrían no ser mentira.

– No digas cosas si sentido como esas Hikari – Yuri nuevamente comenzó a regañar a la pequeña niña sentada a su lado – La relación que tenemos Godou-san y yo no es esa, nosotros somos amigos y yo estoy a su lado para que no tome una vida llena de indecencias y sea más cuidadoso en batalla – Yuri dio entonces su mejor excusa mientras Godou sentía como dos flechas lo atravesaban con las palabras "indecente" y "descuidado" que lo desanimo un poco y más cuando no podía negar esas palabras.

– Y si Onee-chan es solo una amiga de Onii-sama, ¿Por qué tardaste una hora en elegir un atuendo que le gustara a Onii-sama? – Hikari comentó con una sonrisa digna de un demonio al ver como sus juegos mentales afectaban a Yuri quien solo pudo sonrojarse, aunque María observaba incrédula como una niña tan joven tuviera el potencial de las mejores Súcubos del mundo.

The New Testament of Devil King and Fallen Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora