Acto 5.- Dando inicio a los problemas.

194 11 1
                                    

Parte. 1

El brillo oscuro de la noche alumbrada con una infinidad de estrellas se podía observar incluso por las ventanas de la casas en el pueblo. El mar oscuro con incontables brillos harían que una persona no apartara la vista, pero en una hermosa casa tradicional japonesa como la del periodo Sengoku, en uno de los cuartos superiores se encontraba en una enorme cama Natsume pensando en su día de viaje.

Su cabello se desplomaba por la cama mientras su cuerpo se encontraba levemente hundido y ella observaba el oscuro techo, sus hermosos ojos de tonalidad violeta pasaron al reencuentro con su primo en la tarde.

Flash Back

– La verdad es una verdad venga de un sabio o no – Natsume contrarrestó con rapidez a su primo ante sus comentarios tan faltos de información.

– No eres para nada linda – Harutora comentó eso mientras Natsume se sorprendió de eso y soltó su maleta mientras ponía una adorable mirada vacía, entonces sus mejillas se prendieron de rojo por la vergüenza que pasaba y un poco de ira.

Fin del Flash Back

– Así que no soy linda – Comentó Natsume un poco deprimida al recordar lo que Harutora le había dicho – No sé porque estoy así de triste cuando ya sabía eso, era imposible que alguien me considere linda y de todas maneras, no es algo que importe cuando eres la líder de la familia Tsuchimikado – Se auto comentó Natsume cuando un nuevo recuerdo invadió su rostro mientras se sonrojo suavemente.

Flas Back

– Puede que suene raro viniendo de la persona que intervino, pero... – Godou se debatía como decir eso mientras la chica observaba que el joven buscaba iniciar una conversación con ella y evitar el silenció y ya que ella también se sentía un poco incomoda sin que alguno dijera nada, agradeció que Godou fuera el primero en decir algo – ¿Crees que puedas perdonarlos? – La chica observo sorprendida a Godou cuando le hizo esa petición – Sé que es raro y todo, pero no lo hicieron con malas intenciones – Comentó Godou buscando las palabras adecuadas y dijo lo primero que se le vino a la mente – Simplemente nunca habían hablado con una chica tan linda como tú y por eso se pusieron nerviosos y actuaron de esa manera – Termino su frase con una suave sonrisa y las mejillas de la chica se prendieron en un intenso rojo.

– Li-linda – La chica obtuvo un intenso sonrojo con las inocentes palabras de Godou – Yo no soy para nada linda – La chica rápidamente negó mientras movía sus brazos avergonzada del repentino cumplido – Esos chicos debían de estar muy desesperados para coquetear conmigo cuando no soy linda, en realidad podía ver que solo querían jugarme una broma y me llamarían fea o algo así al final – La chica comentó mientras bajaba un poco la cabeza deprimida de su propio pensamiento.

– Eso no es verdad – Godou rápidamente contradijo a la chica quien alzó su mirada para ver al joven de cabellos azabaches – Tú no eres para nada fea, en realidad eres muy linda, eres tan linda como un hada – Hablando mientras usaba un tono serio y una mirada que mostraba la honestidad de sus palabras es que la joven se sonrojo violentamente y Godou se dio cuenta de lo que dijo para sonrojarse levemente – O eso es lo que yo pienso – Godou volteo a ver a otro lado como Natsume mientras las palabras "Linda como un hada" se repetían en su cabeza.

– ¿Y planeas ir al festival? – Tras unas cuantas preguntas con respecto a su estilo de vida como del lugar donde estudiaba, Godou le hizo una pregunta que se le formulo en su cabeza – Yo estoy viajando a la casa de mi tía para pasar un buen tiempo con mi nueva familia, ya que mi padre se volvió a casar y pensando en una forma de estrechar nuestra relación como familia es que recordé el festival del pueblo que se celebra este mes en Sábado y Domingo, lo considere como un lugar donde crear buenos recuerdos en familia – Comentó Godou curioso de la respuesta de la chica de cabellos negros.

The New Testament of Devil King and Fallen Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora