No puedo creer lo que esta frente a mis ojos, apenas pude reconocerla. Angie se ve tan diferente y no quiero decir que esta mas fea o mas sexy. Solo que la chica de ayer era totalmente distinta a la que veo aquí.
Esta estaba con una falda larga (Digamos como una monja), unas botas, una bufanda que le cubría todo el cuello y una blusa de mangas. ¿Qué paso con ella?
-Bueno chicos, soy el señor Jackson –Dijo el profesor animadamente, lo que hizo que desviara mi vista hacia el. – Hoy haremos un repaso de todo lo que di el año pasado. – Estoy detallando atentamente al profe y creo que tiene un parecido a Angie. – Ella es mi sobrina Angel. Ella estudia en otro instituto, sin embargo, va a venir como mi ayudante todos los lunes. – Ahora lo entiendo. –
Después que el profesor la presentara, no la quite de mi vista en toda la clase, pero me ignoró como si nunca me hubiera conocido. Además de no haberme dirigido la palabra, se mantuvo alejada fingiendo demencia porque estaba ‘’corrigiendo a los estudiantes’’.
Me acerque y me senté justo al frente de su mesa. Ella me fulminó con la mirada pero sinceramente no me importó.
-Hola Angie o debo decir ¿Angel? – Dije con tono sarcástico y frío. Se quedo muda por unos segundos y bajo la mirada hacia sus manos para disponerse hablar. –
- Josh… Hablamos otro día, ahora no puedo. - ¿Qué? – Mira yo…
-Chicos faltan 2 minutos para salir. Por favor empiecen a guardar los instrumentos. – Gritó el profesor a un lado de nosotros. Y de inmediato nos miró con desaprobación. – Angel, ya es hora de irnos. Busca tus cosas y me esperas en el estacionamiento. –Ella solo asintió y con la cabeza gacha obedeció. – Y usted Cooper, no quiero que tenga ningún tipo de relación con mi sobrina. –Dijo después de que todos salieran del aula.-
-¿Por qué? ¿Acaso le hice algo malo?
-Usted sabe porque. Y ahora desaparezca de mi vista.
Se volteo a buscar su maletín y ordenar sus papeles. Yo solo me fui de allí directo al estacionamiento a buscarla. Pero como la suerte no ha estado de mi lado, no la encontré.
.
Ahora estoy en las afueras del instituto esperando al chofer. El idiota de Matt se fue con Luck y me han dejado con la excusa que me tarde mucho haciendo nada en el estacionamiento. Y ahora estoy decidido, a partir de mañana usaré mi auto.
Por fin llego Oscar, quien se ofreció a venir por mí cuando llame a reclamarle a Matt. Este bajo la ventanilla del auto y me hizo señas para que subiera. Entre Oscar y yo no estaba la distancia entre ‘’jefe y chofer’’ para mí es como el padre que estuvo ausente en la mayor parte de mi vida.
Llegue a mi casa y no pensé dos veces para entra e ir a insultar a Matt ¿Quién mierda se cree? Pero cuando pase por la sala de estar, mi madre estaba con Matt mirándome con cara de cabreada. Supuse que él le estaba metiéndole ideas en la cabeza a mi madre. Así que decidí no darle importancia y subir hasta mi habitación.
-Josh tenemos que hablar. – Dijo Rachel con su voz calmada y a la vez molesta y autoritaria. – Siéntate.
- ¿Qué pasa? – Me senté algo confundido. - ¿Qué hice ahora?
- Solo quiero hablar con ustedes… -Mi madre ahora bajo su tono y se relajó en uno de los muebles. – Quiero saber el porque no se llevan bien.
Ambos inmediatamente nos miramos alarmados, no sabía si decirle la verdad o mentirle a mi propia madre. Después de un minuto de silencio dije lo primero que se me ocurrió.
-Mama, no es eso, solo que como ha pasado tanto tiempo… Me cuesta acostumbrarme a que él esté aquí de nuevo. - ¡JA! Una mentira más grande no pude decir. –
ESTÁS LEYENDO
Idénticamente opuestos
Ficção AdolescenteMatias y Josh, unos gemelos increíblemente idénticos quienes después de tanto tiempo se han reencontrado. Matt regresa a Chicago después de 4 años en Londres, ¿Que sucederá ahora? ¿El destino les permitirá olvidar el pasado? ¿Que hay detrás de esos...