Deseos

5.4K 353 29
                                    

Los deseos son las fantasías y los anhelos que nos hacemos con todo aquello que no tenemos o no podemos alcanzar.

Eso, era algo que Steve tenía perfectamente claro. Pero, el hecho de saberlo, no significaba que pudiese evitar desear que esa mirada castaña, decidida y altanera como solo ella podía atreverse a serlo, estuviese fija en él y solo en él. Que aquella sonrisa fuese suya. Que las suaves, estudiadas y seductoras palabras que salian de aquellos labios estuvieran dedicadas y fuesen para él. Que Anthony Stark fuese suyo, tanto como él se sentía perteneciente al castaño.

Pero, aquello no eran más que simples deseos, fantasías que solo existían en su cabeza y qué jamás se harían realidad, porqué él era el único con aquellos sentimientos sinceros y no correspondidos, porque Tony jamás se fijaría en un hombre y menos en él, porqué Tony era feliz y no era con él... Tony era feliz con su prometida, la chica pelirroja que colgaba de su brazo, y lo acompañaba envuelta en un precioso vestido de seda azul, a una gala de beneficencia.

Y él, se quedaría ahí parado, escondido detrás de una de las paredes y viendo como el hombre del que estaba profundamente enamorado salía del brazo de su prometida. Se quedaría con todas las esperanzas e ilusiones, con las fantasías y los deseos de lo que jamás podría ser... Y con su corazón hecho pedazos por un amor no correspondido.

Mas StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora