Quiero (continuación Deseos)

2.6K 231 28
                                    

Tony Stark tiene algo muy claro en su mente en este momento...

Quiere a Steve Rogers...

Siempre lo ha querido y hasta que no lo tenga no podrá descansar.

Quiere tenerlo, no solo de forma sentimental, también de forma física.

Quiere sus sonrisas, sus sonrojos, su cuerpo, sus secretos, sus sentimientos, sus miedos, sus deseos, su corazón, sus abrazos, sus besos... Todo. Quiere todo, absolutamente todo y no planea conformarse con un poco.

Pero no sabe cómo obtener eso qué quiere, Steve es un hombre difícil, uno muy difícil a decir verdad y por eso le cuesta trabajo. Sin embargo, Tony Stark es un hombre de negocios, él consigue todo lo que se propone y Steve Rogers es su mayor deseo, por lo que no importa cuanto tenga que invertir o cuánto tiempo tenga que esperar, él quiere a Steve y lo va a conseguir, cueste lo que cueste. Después de todo, con una recompensa tan dulce, cualquier inversión que tenga que hacer vale la pena.

Por eso, cuando sale del brazo de Pepper a la gala benéfica y se encuentra de reojo con la mirada azul del rubio, una mirada cargada de tristeza, dolor, anheló y celos en sus ojos, sabe que todo esté tiempo de inversión vale la pena, que todo por lo que ha trabajado está en su punto exacto de maduración y que esta noche bien podrá disfrutar de todos sus frutos.

Por eso, finge no darse cuenta y cuando ingresa al ascensor, se voltea a mirar a la mujer que lleva del brazo y con una brillante sonrisa murmura.

—mision cumplida, Pepper—murmuro con satisfacción a la mujer que le sonrió de igual forma.

—muy bien Tony. Y yo creo que está noche también obtendre los frutos de mi esfuerzo, así que dudo que tengas chófer está noche— murmuró con satisfacción y una sonrisa igual a la del castaño.

—no te preocupes, el traje está listo para recogerme. Así que eres libre de disfrutar de nuestro trabajo. Ya podemos acabar con esta farsa y esta noche si que tendremos motivos para brindar— exclamó rebosante de alegría y con una mirada depredadora en sus ojos.

Porque, después de todo, la razón por la que Pepper estaba con él era, porque a igual que él, Pepper también obtenía todo lo que quería.

Tony quería a Steve y Pepper quería a Happy, y ambos los iban a conseguir esta noche.

—Steve y Happy no saben lo que les espera...— murmuró la mujer, mientras las puertas del ascensor se abrían y caminaban hasta donde el hombre esperaba con seriedad y con su mandíbula apretada, tratando de aparentar calma y haciendo un vano intento por ocultar sus emociones de aquel par.

—... Porque después de estar en nuestras manos, no hay ningún retorno— agregó el castaño con diversión, tomando su mano y besándola, bajo la mirada del hombre que hervía de celos.

Porque así es, Tony Stark y Pepper Potts obtienen lo que quieren, pero, más que obtenerlo, la mayor satisfacción para aquel par es el mantenerlo a su lado.

Después de todo, que objeto tiene el querer y obtener algo, para después perderlo.

******

¡Hey! Si tú, la que querías la continuación...

¿Feliz?

Mas StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora