Básicamente, voy a explicar como afecta cada ascendente a Piscis.
Si no sabes cual es tu ascendente, te dejo este link para que hagas tu carta astral (también explica cada parte de ella, pero de forma independiente, ósea sin tener en cuenta el resto de los aspectos de la carta. Por ejemplo, te va a decir lo mismo si sos Cancer y tienes luna en Capricornio que si sos Sagitario y tienes luna en Capricornio, aunque en realidad te afecte de manera diferente) https://www.losarcanos.com/carta-astral.php (no es la página de la que saqué la información que va a haber a continuación)
Aviso: Hay otras partes más importantes de la carta que el ascendente y es probable que, gracias a esas partes, no te sientas identificado con este.
El Ascendente:
El Ascendente simboliza la manera de acercarnos a la vida. Así pues, el Ascendente se puede relacionar con el despertar de nuestra conciencia. Según el signo del Zodiaco que representa al Ascendente, tendemos a utilizar sus características para moldear nuestra personalidad y poner una especie de máscara entre nuestra verdadera naturaleza, simbolizada por el Sol, y el mundo exterior. En muchos casos, los demás nos reconocen más por las cualidades del signo del Ascendente que por las características del signo solar (el que todos conocemos y es según el día de nacimiento). En consecuencia, el Ascendente puede ser, en primer lugar, una imagen que proyectamos al exterior, o un escudo, pero también una especie de puerta que se abre hacia nuestro ser verdadero y permite que fluya a través de este canal una gran parte de nuestro yo.
Piscis con Ascendente en Aries:
El impulsivo Aries añade empuje a su viaje por aguas profundas. Usted es un pez volador de mucha potencia, no un pececillo de los que se mueven ociosamente en círculo. Y este flamante ascendente de fuego hace que usted sea mucho más ambicioso que el Piscis medio, y mucho más rápido para decidirse y manifestarlo.
Y a diferencia de un verdadero Aries, usted sigue siendo básicamente secreto y no trata de llamar la atención en absoluto. Una vez que sus emociones se encienden, a duras penas puede controlarlas. Recuerde que un poco de autocontrol podría hacerlo más feliz.
Si se le reprime o frustra, usted se desborda en arranques explosivos. Es tan amable y atento como el siguiente Piscis, y la influencia de Aries hace que su corazón quede a flor de piel, de modo que puede resultar muy herido en asuntos amorosos. ¿Y entonces qué hace usted? ¡Pues vuelve por más!
El coraje de Marte sumado a su falta de autocontrol le lleva a peligrosos niveles de riesgo, y si no adquiere una dura coraza externa, le convendrá dejar de poner su corazón en la mira con nuevos amigos y amantes potenciales. Jamás lo admitirá, pero los viajes, los desafíos y los nuevos comienzos lo atraen más que la tarea de encontrar un compañero para toda la vida.
Así que su precoz vida amorosa está llena de contratiempos y desencuentros. Sensible, perceptivo y dueño de un impulso para hacer cualquier cosa, el mal humor puede ponerlo en un aprieto. Pero generalmente la amabilidad de su signo solar adquiere la habilidad de aprovechar oportunidades gracias al agresivo Aries.
Piscis con Ascendente en Tauro:
Mientras las olas de preocupación de Piscis se agitan en su vida, Tauro es una orilla sana y salva, un refugio de las tormentas de la vida, siempre tranquilo y sólido. Y de este modo su combinación astrológica hace que usted sea creativo y consciente del dinero, emocional pero con los pies en el suelo, y un amigo entre un millón.
Por supuesto que al tener dos mitades de signos tan diferentes no carecerá de problemas. Usted posee una doble cantidad de recursos amatorios que lo convierten en uno de los amantes más atractivos y adictivos que existen. Y tiene una naturaleza básica paciente, atenta y muy dulce, sin caer en la debilidad.
ESTÁS LEYENDO
Imágenes y otras cosas para Piscis
Short StoryVeo en todos lados este tipo de ''historias'' y me molesta mucho tener que estar salteando todo hasta encontrar mi signo, así que voy a hacer doce de estas. Cada una va a ser para un signo y va a tener una foto, gif, frase, canción o historia para e...