120 Relaciones

424 24 6
                                    

Las mejores relaciones para Piscis

• Con los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Se llevan muy bien, tienen los mismos intereses, sobran las palabras entre ellos. Se aman profundamente, se desean, se quieren como amigos.

• Con los signos de Tierra: Tauro y Capricornio. Se relacionan muy positivamente, es un vínculo muy profundo, sincero, comprometido. Buena relación para ser amigos, pareja, socios.

• Con Virgo, se llevarán o muy bien o muy mal, dado que son signos opuestos; es una relación de pasión y, a la vez, de tensión.


Las peores relaciones para Piscis:

• Con los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. No tienen los mismos parámetros de comunicación; los Agua son más sensibles y los de Aire, más intelectuales. Los de Agua, además, son muy dependientes para el Aire, a quien le gusta la libertad.

• Con los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Los signos de Fuego son demasiado fuertes, autoritarios e invasivos para los sensibles, dúctiles y pasivos signos de Agua.

____________________________

Hola! Voten si les gustó y comenten si quieren algún capitulo de alguna pareja de signos en especial (Especifiquen si quieren que sean pareja, amigos, etc y género)

Imágenes y otras cosas para PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora