Narra Anastasia...
Al llegar el miércoles bostezo con pereza y extiendo mis brazos por encima de mi cabeza. Valla pereza que tengo, si es por mi ni me levantó el día de hoy. Pero como tengo una niña pequeña y responsabilidades, me levanto de mi cama entrando en mi cuarto de baño para empezar mi rutina mañanera.
Hoy sera un largo día...
***********
Había pasado parte de la mañana, y ya he ordenado y arreglado todo. Es mejor así.
Ahora me encuentro en el sofá mirando caricaturas con mi hija.
Decidimos que al terminar de verlos visitáriamos a Scott y le llevaríamos algunas rosas y chocolates.
Aún no puedo que Scott esta de vuelta, de hecho; tampoco puedo creer sobre su enfermedad. Esto me causa mucha tristeza ¿Por qué no lo note antes?
La culpa me invade en estos momentos.
Es increíble como algo estúpido puede arrebatarle la vida tan fácilmente a una persona. Pero se que Scott es fuerte y luchará por mantenerse de pie.
Suspiro mirando a mi hija, todo esto debe ser duro para ella, ver a su padre en este estado y no comprender el por que de su enfermedad.
Decidimos no contarle nada de eso a ella, púes no lo entendería y se pondría muy triste. Y no quiero verla sufrir, tampoco Scott.
Siento mi celular vibrar y en bolsillo y lo saco de este cogiendo la llamada entrante...
—Hola, ¿Quién es?—pregunto observando el número, no esta registrado.
—Hola, ¿Hablo con la señorita Anastasia Lambert?—pregunta amablemente una mujer.
Supongo que es la que me llamo ayer por la situación de Scott.
—Si, ella es. ¿Quién habla? ¿Que pasa?—pregunto preocupada.
—Soy la señorita Karla fuentes del hospital Santander. Necesitamos decirle algo señorita—responde—¿Puede venir ahora por favor?
—Claro que si, voy enseguida.—contesto seria.
—Claro, la esperaremos.—dice colgando la llamada.
¿Qué habrá sucedido?
Le envió un mensaje a Thomás para encontrarnos allá y guardo mi celular en mi bolso.
—Ana, tenemos que irnos.—digo cogiendo mi abrigo y mis cosas.
—¿A dónde vamos mamá?—pregunta mirándome.
—Al hospital cariño, ahora vámonos.—contesto agarrando su mano.
Tomo su abrigo del perchero y salimos de la casa cerrando la puerta.
*************
Al llegar al hospital fui directamente a recepción y me han mandado a la habitación de Scott. En el pasillo me encuentro al doctor con una libreta y distraído mirando el suelo.
—Hola doctor, soy Anastasia Lambert, Ex esposa de Scott Carson. ¿Puede decirme que ocurre? ¿Qué está pasando?—pregunto preocupada.
—Lamento informarle señorita Lambert que el señor Carson a fallecido. Lo siento mucho.—contesta serio.
—¡No!—grito—¡No es cierto! ¡Esto no puede ser posible! No ahora...—digo cayendo de rodillas al suelo.
Grito de dolor, de desesperación y de angustia. Pensé que él lucharía, que estaría bien y que podríamos estar juntos. Aunque no como pareja, pero como buenos amigos. No puedo creer que halla muerto.
ESTÁS LEYENDO
Una familia para navidad [COMPLETA]
ChickLitAna... Una niña de 7 años, quien cree en la magia navideña y santa clous. Anastasia (Su madre) una persona herida y lastimada (Psicológicamente) quien odia la navidad. Un doloroso pasado y un futuro incierto... Y santa clous, quien será de intermed...