Narrador inconsciente...
A pesar de que su madre no creé en tal fecha festiva, ni tampoco en Santa Clous, su fe es intacta. Su amor y su inocencia es la clave para todo.
Es una niña muy tierna, hermosa e inocente como cualquier otro niño. Pero es muy especial por su forma de actuar y pensar.
Ana Lizzy Lambert es una niña de 7 años muy linda, tierna y inteligente, quien creé en silencio y secreto en Santa Clous.
Preguntarán... ¿Por qué en silencio y secreto?
Está bien, les explicó...
Su madre Anastasia Alía Lambert ha sufrido mucho por el abandonó de su esposo: Tobías Carson. Quién jugó con sus sentimientos y la abandonó en el inicio de el embarazo de su niña “Ana".
Dirán ustedes:
Que está respuesta no explica su odio a Santa Clous o a la navidad. Lo sé, pero es crucial para saber la raíz de su amargura.
El día de navidad (25 de diciembre)—para ser exactos—su Ex esposo decidió dejarla por un nuevo trabajo que conseguía en el extranjero, sin importarle nada decidió alejarse de su lado e irse abandonándola a ella y a su pequeña.
¿Qué pasa con todo esto?
Había pasado 3 años en los que se habían convertido en una familia y para el día de su propuesta de matrimonio como sorpresa decidió contratar a un “Santa Clous" y pedirle matrimonio un 25 de diciembre frente al gran árbol del centro de New York, frente a la multitud de personas y sobre todo... Las luces brillantes de navidad.
Al recordar todo esto su corazón se ha cerrado, ahora ha puesto una coraza de hielo en el para que no sea fácil entrar y lastimarlo.
El pasado siempre será el pasado, del cuál te arrepientas por hacer algo malo, del cuál te surja una sonrisa al recordar buenos momentos con las personas que amas y del cuál sientas nostalgia por lo que ya ha pasado y has experimentado.
Pero no importa, siempre será uno con el cuál te vuelvas fuerte, con el cuál aprendas y sobre todo... Con el cuál triunfes.
Es por eso que nuestra “Anastasia" no creé en la navidad y Santa Clous.
No es el tipo de persona que hay que juzgar por actuar de esa manera, no. Sólo que el dolor hace grandes cosas en una persona.
Pero puede que con amor y el tiempo, todo cambie...
ESTÁS LEYENDO
Una familia para navidad [COMPLETA]
Chick-LitAna... Una niña de 7 años, quien cree en la magia navideña y santa clous. Anastasia (Su madre) una persona herida y lastimada (Psicológicamente) quien odia la navidad. Un doloroso pasado y un futuro incierto... Y santa clous, quien será de intermed...