Narra Anastasia...
Después de ver la película, y casi llorar por como fue la trama en ella, decidimos mi hija y yo prepararnos para la salida de hoy.
Ana lleva puesto un vestido verde largo, su abrigo negro y sus botas del mismo color. Tan radiante y linda como siempre.
Yo llevo un vestido azul suelto hasta mis rodillas, zapatos bajos de tacón blanco y abrigo negro.
No quiero resfriarme allá afuera.
Observo la hora en mi celular y marcan las 12:50 p.m es decir; faltan solo 10 minutos para que mis amigos estén aquí.
Arreglo un poco el cabello de mi hija y le sonrió al terminar.
Tocan la puerta y me alejo de ella para abrirla. La abro y me encuentro con la figura de mi mejor amiga Eimy.
Lleva un abrigo gris largo, vestido suelto negro y zapatillas del mismo color. Muy hermosa y sonriente.
Así es ella, además de muy cariñosa.
-Vamos pequeña, tengo un gran día planeado.-dice guiñándome un ojo.
-Claro Eimy.-dice Ana sonriendo.
Se acerca a mi y beso su mejilla. Toma la mano de Eimy y al estar en la puerta voltea hacia mi.
-Te amo mamá.-dice tirándome un beso con sus manos y agitándola como despedida.
-Yo también cielo.-digo repitiendo su acción.
Observo a Eimy quien me sonríe grandemente y sale con Ana de casa.
Estoy orgullosa por las pocas personas que tengo en mi vida, que a la misma vez son grandes con un hermoso corazón y una bella personalidad.
Suspiro, al parecer Thomás no vendrá. Bueno solo faltan unos minutos lo esperaré.
Entro a la cocina y tomo un vaso de agua. Me siento en la silla y juego con mi celular mientras pasa el tiempo...
5 minutos más tarde y tocan la puerta...
Guardo mis llaves y celular en mi bolso. Observo por una rejilla de la puerta a ver quien es.
Si, es Thomás.
Abro la puerta y me encuentro con su gran sonrisa.
-¿Se te a vuelto rutina llegar unos minutos tarde Thomás? ¿Verdad?-pregunto saliendo de casa y cerrando la puerta.
-Lo siento, el tránsito.-responde encogiéndose de hombros.
-Claro.-digo seria.
Caminamos hasta su auto, él abre la puerta del copiloto para mi y entro.
¡Que caballero!
Rodea el auto y sube en el dándome esa sonrisa tan encantadora y radiante que lo caracteriza. Enciende el auto y salimos de la casa.
-Dime, ¿Que tienes en mente compañera?-pregunta mirándome de reojo.
-Bueno, pensaba comprar las decoraciones navideñas y el árbol-contesto mirándolo-¿Que te parece?
-Me parece increíble y es una gran idea. Ana se pondrá feliz.-contesta sonriendo.
-Y ese es el plan.-sonrió volteando mi rostro a la ventana. Observo los autos y los grandes edificios de la ciudad. Todo es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Una familia para navidad [COMPLETA]
ChickLitAna... Una niña de 7 años, quien cree en la magia navideña y santa clous. Anastasia (Su madre) una persona herida y lastimada (Psicológicamente) quien odia la navidad. Un doloroso pasado y un futuro incierto... Y santa clous, quien será de intermed...