Narra Ana...
Anoche fue una de las mejores noches de mi vida, volver a experimentar y sentir ese amor fraternal fue lo mejor. Bley a pesar de que es mi amigo se ha vuelto algo más con el tiempo, es como si él fuera mi segundo papá.
Él nunca reemplazará al verdadero, el cual amo con todo mi corazón y siempre estará en mi corazón, aún así Bley es una persona muy especial para mi.
Me sentí muy feliz cuando se sentó a mi lado en la cama, me leyó el cuento navideño y al terminar beso mi frente, me cubrió mi cuerpo con las sabanas, apago la luz y me deseo una buena noche.
Me dormí feliz sabiendo que contaría no solo con un amigo, sino que también con un padre.
Hoy me levante con más energía y con más felicidad de lo habitual.
¿Por qué?
¡Es navidad! Si, hoy sabré si mi deseo fue realizado o olvidado.
Mamá dice que es cosa de cuentos de hadas, pero yo si creo que un milagro puede ocurrir en cualquier momento.
Salgo de mi cama, me pongo mis pantuflas rosa y entro al baño.
Hoy será un día mágico, lo se...
*********
Después de varios minutos salgo de mi cuarto vestida. Es temprano, pero debo abrir mis regalos.
Me he puesto un lindo vestido que mamá me compro la semana pasada, es color azul y llega hasta mis rodillas. También me he puesto mis zapatos bajos negros y mi lazo rojo. Hace frío afuera.
Bajo lentamente las escaleras y al terminar de bajarlas entro a la sala Encontrándome con el gran árbol navideño, el cual esta iluminado y decorado con las luces, los bombillos de varios colores y las esferas navideñas.
Todo es tan lindo...
Me acerco a el y observo debajo de el, hay se encuentran todos los regalos. Muchos de hecho.
Tomo el primer regalo en mis manos, pero una luz detrás de mi llama mi atención, volteo hacia ella y veo que la luz proviene de un calcetín rojo colgado en la chimenea.
¿habrá puesto mamá una linterna allí?
Dejo el regalo donde estaba y me levanto del suelo mirando mi calcetín. Me acerco lentamente a el y lo abro Encontrándome con una pequeña tarjeta dentro de este.
Me pongo a leerla y una sonrisa ilumina mi rostro mientras leo detenidamente las palabras.
La carta dice así...
Ana pequeña, no he olvidado tú deseo, con un poco de tiempo verás aquello cumplido. Espero que tengas un feliz día.
Te deseo una feliz navidad.
Santa clous...
Giro la tarjeta del otro lado y no tiene nada escrito. Es blanca y con las letras doradas. Me gusta como es.
La dejo donde estaba y vuelvo a mi lugar.
¿Seguro que él cumplirá mi deseo? No lo se, es algo difícil y casi imposible, pero bueno, no puedo saberlo aún.
Si realmente es santa clous, creo que él lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Una familia para navidad [COMPLETA]
ChickLitAna... Una niña de 7 años, quien cree en la magia navideña y santa clous. Anastasia (Su madre) una persona herida y lastimada (Psicológicamente) quien odia la navidad. Un doloroso pasado y un futuro incierto... Y santa clous, quien será de intermed...