El dia era muy tranquilo, me encontraba descansando debajo de un árbol, sentía una suave brisa rozar mi rostro, mi cabello se movía al compás con el viento que surcaba en aquel momento, cerré los ojos hasta que.. comenzó a molestarme mi compañero de equipo, el hiperactivo Boruto Uzumaki o como yo le digo, BakaBoruto.
Me tocaba las mejillas, estirandomelas para que yo me moviera de aquel sitio, pero no quería, estaba realmente cómoda en aquel lugar.
Boruto al ver que no cedía, decidió recostarse a mi lado,(estabamos cansados del entrenamiento, realmente fue agotador).
Cuanto se recosto, me sonrojé demasiado, mi corazón latía a mil por hora. No quería voltear a ver esos lindos ojos azules que se asemejan al azul del mar, al azul del cielo, a todo lo que he soñado con ver todos los días de mi vida.
De pronto sentí su respiración, así qué decidí voltear. Él se encontraba mirando el cielo, eso lo hacía más apuesto.
Luego él se percató qué lo observaba y volteó, no sabía donde esconder mi cara, simplemente estaba en shok.
De repente Boruto habló,-Sarada....te gusta observarme ¿cierto?
Mi corazón se detuvo, no sabía que responder hasta que.....Mitsuki apareció, realmente me sentí aliviada, me salvó la campana.
Boruto de prisa se levantó y saludó a Mitsuki.
Mitsuki me dijo hola y yo le devolví el saludo, todavía me encontraba pensativa, no sabía que había sucedido.
Sabía muy bien que Boruto me gustaba...y mucho, lo adoraba con todo el corazón, el era mi todo. Cuando el estaba herido, siempre lloraba y él me abrazaba para que parara, pero solo lo hacía como amigo, él nunca lo haría con otra intención y lo supe desde la guerra ya qué....
Flash back:
Él me salvo de Kawaki, cuando yo me encontraba indefensa, tirada como cualquier piedra, herida, solo me faltava esperar mi muerte, porqué el séptimo Naruto Uzumaki y mi padre Sasuke Uchiha habían muerto y no había nadie más quien me salvé de ese horrible mounstro.
De pronto apareció mi salvador Boruto Uzumaki de una forma diferente, tenía una presencia incomparable, una fuerza inmensurable y una calidez que me hacía sentir muy segura.
Me protegió del ataque que vendría en aquel momento, me cargó en sus brazos (estilo princesa), pero yo no estaba en condiciones de observar a mi alrededor, solo sentí su presencia, me acomodó en un lugar lejos de la batalla y me prestó su chakra, lo cual hizo que me recuperará y luego el me dijerá:
"Qué bueno que mi mejor amiga se encuentre bien", me tengo que ir.
Luego él se marchó a luchar contra Kawaki.
Fin del flash back.
Despues de haber recordado ese momento, me gustaba mucho que él me halla salvado, pero nada me agradaba la parte que me decía mi mejor "amiga", eso me dolía...mucho, porqué tenía que ser así ¿por qué?, bieno la respuesta era muy sencilla ya qué era la verdad, solo era mi amigo y sé qué él pensaba igual.
______________________________________
Después de todo lo ocurrido, Boruto me dijó.
-Sarada....¿estás bien?.
Esa pregunta me tomó desprevenida, así qué tome fuerza, valor y mi orgullo de Uchiha y respondí.
-Si claro, porqué lo preguntas.
Realmente estaba sorprendida y sonrojada, habia respondido lo mas sería posible, con mi tono normal pero porqué siempre con el no podía, claro sólo él podía marearme con su sonrisa y sus lindos ojos azul cielo.
Luego el respondió.
-Estas muy distraída, en serio ¿te sucede algo?.
Él realmente se veía preocupado así qué solo le dije qué.
-No pasa nada, solo recordaba viejos tiempos-bueno no tan viejos, ya que apenas teniamos diecisiete años, clara habían pasado dos años después de esa guerra, que devastó nustros corazones, en especial el de Boruto.
Habían pasado dos años y Boruto había cambiado, ya no era tan idiota como antes, claro siempre juguetón y me hacía reir bastante, pero notaba en su sonrisa...tristeza, sabía muy bien que lo hacía para no hacerme sentir mal a mi, ya que yo también perdí a mi padre.
Boruto era mas serio, ya no era un niño como antes y yo tampoco era una niña ya que éramos mas maduros para asimilar las cosas.
Él vivía con su madre Hinata Uzumaki y su hermana Himawari Uzumaki, siempre les mostraba una sonrisa y eso me alegraba.
Konoha se había vuelto a reconstruir y Konohamaru se había vuelto el hokage de la aldea, era muy estricto con todos, le gustaba que las cosas salgan bien.Mi madre Sakura Haruno siempre estaba sonriente a pesar de la muerte de mi padre, pero yo sabía que tambien lo hacía por mi, pero me agradaba que las personas ya no sufrieran tanto como hace dos años.
Luego de eso Boruto nos pregunto a Mitsuki y a mi, con su frase célebre:
-Qué tal si comemos hambuerguesas, me muero de hambre, yo invitó.
Solo lo observe y pensé que algún día podría ser algo mas que "amiga", algún día podría decirle te amo, te quiero y que soy de él, pero había una parte muy tímida de mi, mi orgullo y que no se atrevía a hacerlo.
Luego de eso él pregunto a Mitsuki y a mi.-¿Quieren o no?
-Bueno yo si - dijo Mitsuki.
-Ya qué, vamos-dije con una sonrisa para qué Boruto dejara de preocupares y preguntarme si estaba bien.
Bueno es mi primera historia, espero que les guste.
Me tomo tiempo querer publicarlo porqué me moria de nervios, pero eso hay que dejar atras.
Si se preguntan si habrá mas capitulos les digo qué........si claro, me encanta escribir 😅😅😅.
Bueno like y comenten, espero su opinión.😁😁😁😁😙
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero (BoruSara)
AdventureEl trama de la historia es sobre Boruto y Sarada, lo que sienten cada uno y el amor mutuo entre los dos. Es mi primera historia, me siento muy nerviosa y espero que les guste. Por favor like y comenta, no importa cualquier comentario, siempre que...