Capitulo XI

4.4K 172 126
                                    

Continuación:
Prov. Sarada:

Sinceramente no se que pensar, ChouChou me dejó con una gran duda, aaawww detesto no saber algo.

Lo peor de todo es que tengo que ir con la princesa y Boruto. De seguro mientras vamos en camino va a ir coqueteandole pero lo bueno es que ya faltan unos tres o cuatro kilómetros, eso es poco, llegaremos pronto.

Bueno me dirijo donde esta Boruto y la princesita caprichosa.

-Ya tenemos que partir para llegar máximo en una o dos horas si vamos al paso de la princesa.

-Umh claro, vamos entonces, por cierto, te encuentras bien......usaste mucho tu sharingan, no quiero que te pase nada malo.....

-Aaaa claro que estoy bien, por algo soy la gran Sarada Uchiha.

-Eso espero.

Recogimos todo empacando en nuestras mochilas...pero de repente todo se nublo y escuché una voz que me llamaba con mucha insistencia.....pero luego me sentí mas relajada mientra alguien me cargaba.....simplememte me emcantaba ese aroma.

Prov.Boruto:

No puede ser, le pregunté a Sarada si se encontraba bien pero como es muy necia, no me hizo caso, se desmayo y ahora la estoy llevando en mi espalda, aunque tampoco me quejó porque al fin y al cabo no pesa nada......¿será que come?, si es asi entonces ella solo es fuerza y huesos jjjejej si estaría diciendo esto en voz alta ya habría marcado calavera.

Ya nos quedaba poco, ya veía a lo lejos la gran aldea de la arena, la princesa tenía un poco de físico por lo que veo aunque si esta agotada porque hemos caminado mucho.......habria tardado menos si no llevara a dos pesos(la princesa y Sarada).....ya que....por fin llegamos.

Me adelanto a la entrada y como es costumbre nos reciben los guardias de la aldea, pidiendo las identificaciones.

Acomodó bien a Sarada en mis brazos, logrando abrir su mochila y sacando su identificación y la mía ya que siempre le pido que me la guarde porque esta ya es la quinta.........bueno no es mi culpa que todas las anteriores se hayan perdido....es culpa de los hokages por crear estas tonterías.

Se las entrego al guardia, las revisa atentamente como si no hubiera mañana, y cuando por fin termina escucho el gloriosos pase.

Entramos a la aldea, primero debía de encargarme de un lugar para que Sarada esté mas cómoda.

Miró detenidamente, es agradable la zona pero hace mucho calorrrr.

Tengo que ir a alquilar habitaciones para descansar...

-Princesa podría esperar un poco aquí, tengo que encargarme de algo, no tardaré mucho y esta todo tranquilo.

-¿Dónde vas?.

-A buscar un lugar donde Sarada pueda descansar ¿por?.

- Ah y porque,  dejala en una banca del parque, hay puede estar super cómoda ella.

Sinceramente me saca de casillas pero igual, he soportado durante años a la molestosa de Himawari, como no soportale a ella, se nota que es demasiado inmadura....como alguien asi es princesa.

-Ya regreso.

No quiero escuchar más, no entiendo a las mujeres...mucho menos a mi querida Sarada....sueno muy empalagoso.

Díez minutos después.

He buscado hotel que tenga habitaciones individuales pero resulta que todos son de dos camas.

Este ya es el último hotel que pregunto y es lo mismo, alquilare dos donde duerma las chicas y yo en otro.

Listo, ingresó, dejó las mochilas, acomodó a Sarada en la cama para que descanse pero............

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Por favor no me maten😂.
Les pido disculpas de todo kokoro por el tiempo que ha pasado sin actualizar,se que esté capítulo es muy corto, pero escribir alrededor de 3 a 4 mil palabra de verdad toma mucho tiempo y es lo que menos tengo. 😣😣😣

Los capítulos desde ahora no van hacer tan largos, pero es para que la historia dure mas tiempo y pueda actualizar mas seguido.😊😉✌.

Bueno me despido con muchos besos y abrazos, por supuesto con un sayonaraaaa queridos lectores❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Quiero (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora